You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 7 - la persona que no soy - mentir yo nunca he podido [+ CONCURSO] ¡Habrá premios!

in #spanish6 years ago

Ja ja no serà mucho premio pa petra. Me he reido se que no era tu intención de repente leo me nombraron presidente de tres naciones hermanas y crei que lei a Simón Bolivar declarandose soberano, sigo leyendo y me topo con las ballenas.
Muy creativo tu post felicitaciones @jorlando

Sort:  

Lo que me impresiona es que ninguno me ha creído ni la décima parte de cada décima escrita. Es injusto y protesto ante @pavelnunez. Como no creer que quien tiene una reputación 113 pueda dar una recompensa considerable a estos grandes amigos del Reto12-votos recuerden que no me gusta mentir. Habrá premios.

Te creemos si no ve todos los que reestemearon esperando sus votos, ja, ja ja. @jorlando

Más les vale recuerden que el reestemeo es la única condición para la recompensa.

ja ja ja ja asi es, mucha suerte tambien mi apreciado amigo.