You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes Delega

in #spanish6 years ago

No sé el criterio que utilizara @cervantes para entregar esa delegación pero resulta muy interesante y un gran paso para la ayuda a los grupos más pequeños que están nadando contra corriente tratando de subir en este mundo submarino de peces, delfines y ballenas.

Hay mucho material creativo por aquí la mayoría de los grupos cuentan entre sus participantes gente muy preparada y gente muy creativa, en donde con solo sentarse un rato allí frente a su computador o con el celular en mano nos cuentan sus historias, nos muestran sus fotos y nos hacen crecer como personas. Muchos nos hemos vuelto casi una familia. Y esta nueva familia me encanta, están pendientes como yo de ellos. Volví a mi salón de clases al estar aquí, pero esta vez no es tanto lo que voy a enseñar si no lo que voy a aprender de todos ustedes.

Ganemos o no ganemos ¿Que puede causar? Seguiremos escribiendo mejor y mejor o nos echaremos las Botas al hombro. Yo seguiré apoyando a mi grupo para aprender de ellos y ojala puede aportarles algo de este cabello entintado.

¿Qué hay competencia? Si la hay, si no estuviera allí no trataríamos de mejorar. Nos quedaríamos en la era de piedra haciendo dibujitos en las cavernas.

Ojala que ganen los mejores, los que a su criterio van a seguir aportando y que se aprovechen de esa extraordinaria oportunidad para traernos hermosos y emotivos escritos.