#Reto12Votos Semana 85 - Volverse un contenido original/# Reto12Votos Week 85 - Become original content

in #spanish4 years ago (edited)

imagen.png

Iniciamos la Semana 85 del #Reto12VotosFuente

El tema de esta semana la # 85, es uno de mis favoritos, no es nada fácil sentarse aquí y pensar en un contenido original, que sea agradable para todos, estimulante, llamativo para ser leído y disfrutado por todos. Cada cabeza es un mundo y me emociona leer los contenidos de otros.

Fue gracias al amigo @pavelnunez con su slogan creativo y original: "Yo te leo y tú me lees, yo te voto y tú me votas" y su idea original de que 12 participantes para el reto12votos. Nos acompaña en este reto la súper original @avellana.

Si quieren competir en este reto, deben leer bien las reglas, seguir las instrucciones del formato en este link que les comparto.

Felicitaciones a los ganadores del reto de la semana #84: @marcybetancourt y @hlezama

Quiero invitar algunos amigos a participar en el reto: @blanca56, @leticiapereira, @gertu y @isgledysduarte.

separadorflores.png

IMG_20200303_210800981.jpg

Fuente/Source

Tengo que coincidir con el contenido de una compañera de @club12 que arranco de los primeros post la amiga @naylet “Nada más original que el ocaso de sol”, nunca se ven iguales unos de los otros, pero cada uno de ellos siempre resultan impresionantes. Y es que también el estado de ánimo de la persona hace variar nuestros sentidos o como percibimos las cosas. Un día nos parecerá extraordinario ese paisaje, otro día triste, a la semana siguiente encantador, al año siguiente todo un milagro de la naturaleza, nunca lo sentiremos igual.

Debo completar mi análisis y definir que se induce como un contenido original, aquello se considera que no es una copia de otro.

Vamos a sincerarnos, no es para menos pensar, que cuando leemos el contenido de otros participantes, no nos estimula nuestros propios recuerdos y experiencias vividas, que son las bases para relatar nuestros contenidos originales. Ese sí, es un contenido original, aquel que sacamos de nuestra propia experiencia y lo transformamos en historias, cuentos, poesías y hasta fantasías.

Todos le damos un toque particular a cada uno de ellos, eso nos vuelve diferentes, creativos. Solo cuando saltamos a un nivel espectacular algo no visto es cuando el contenido pasa a ser extraordinario, una obra de arte, algo inesperado.

Volverse un contenido original

El mayor orgullo de un padre son sus hijos. Cada uno de ellos lleva una carga genética, una social y una familiar. Así que cuando Carlos descubrió un artículo de uso restringido por él, en el cuarto de sus hijos, en una de sus revisiones aleatorias, no pudo decidir a cuál de los dos le podía pertenecer. No había observado ningún comportamiento extraño en sus hijos. Así que, decidido a descubrirlo y poner los correctivos adecuados, como hizo su padre con él. Le daría la oportunidad de corregir su mal camino. Cambio el objeto de lugar a otra habitación. Cuando los hijos llegaron, el padre esperó tranquilamente en la sala a que alguno de los dos, revolviera como loco las gavetas en busca del objeto en cuestión. Pero nada ocurría. Cuál fue su sorpresa cuando más tarde su esposa revolvía como loca toda la casa. Y solo preguntaba ¿Dónde está? Yo lo deje aquí en esta gaveta?

Te esperabas este resultado.

separadorflores.png

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.

maryclub12.png

Post apoyados Semana 85

@isabelpena, @anthony2019, @lisfabian, @issymarie, @mafalda2018, @mllg, @naylet, @yanettyanez, @rosanita, @oneray, @avellana.

Sort:  

🏆 Hi @sacra97! You have received 0.05 HIVE reward for this post from the following subscribers: @davidke20
Subscribe and increase the reward for @sacra97 :) | For investors.

Te apoyo amiga cuando dices: "Todos le damos un toque particular a cada uno de ellos, eso nos vuelve diferentes, creativos".
Ese toque es nuestro estilo y que nos define.
Muy buena tu publicación. Pobre Carlos no me espere ese resultado.
Un abrazo.

Maravilloso con tu toque personal
que al menos te saca una sonrisa.
Pero, nos hizo soltar la carcajada.
Gracias por compartir.

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

Ja, ja, ja, buenísima como siempre querida @sacra97, tienes un cuento para cada palabra, situación o problema.
Estupendo ver como uniste diferentes lineas y la exposición final ja, ja, ja... Muy bueno.
Como cada semana un placer contar con participación y actividad dentro del reto.
Abrazos!

Gracias por el apoyo que nos das siempre, una abrazo @avellana

Hola mi bella, como estas me encanto la foto de tu post, sabes tu siempre eres muy original en realizar cada post, tienes un estilo muy particular porque siempre son motivadores que llama la atención del público ese es la esencia de escribir que salga desde el sentimiento. Un abrazo

Mi rincón creativo, allí en esa silla y esa pantalla, creando, recreando las imágenes vistas, inventando historias y cuentos, solamente para sacarles una sonrisa. Así es mi día a día un espacio para crear un buen contenido. Gracias por el bonito mensaje y apoyo @rosanita.

Tu publicación @sacra97 como siempre muy original y simpatica, gracias por compartir con nosotros esa historia

Gracias @janettyanez por el apoyo y bonito comentario.

Jajaja ¿que era el artículo escondido?, soy muy curiosa lo sé.

Es verdad aquello de la inspiración, leemos, escuchamos y hasta sentimos aromas que nos hacen crear algo nuevo y original partiendo de una base llamada inspiración, creo que ambas van de la mano y se llevan bastante bien.
Saludos mi creativa @sacra97...

Algo con pilas.... @issymarie gracias mi bella.

Un reloj 🕒?? Jajajaja me como las uñas de curiosidad

Puede hacer tic tac, suena y vibra sin parar. Ja, ja.

Muy cierto amiga @sacra97 Todos somos originales, aunque seamos familia, hermanos, cada quien tiene su personalidad que es original una de otra. Saludos.

Gracias @isabelpena, todos somos contenido original.

Gracias por tu mención, muy preciso el post eso es originalidad.

Ese sí, es un contenido original, aquel que sacamos de nuestra propia experiencia y lo transformamos en historias, cuentos, poesías y hasta fantasías.

Gracias @naylet tu también aportas unos contenidos hermosos.

Usted en si misma es un contenido ciento por ciento original mi estimadísima amiga @sacra de eso no nos cabe duda, y ciertamente como bien lo dices cada extensión de nosotros, nuestros hijos son originales en esencia, aunque compartamos el mimo ADN, es ese ser único e irrepetible de la sagrada madre creación hace de todo individuo.
Muy bella tu foto, así estoy yo en casa en un rinconcito chiquitico donde tengo mi laboratorio creativo. Gracias preciosa por tu buen trabajo y compartirlo con tus amigos.

Gracias mi querida @sincroniadivina, muy amable tus palabras.

Jeje.
Qué simpático tu contenido original. Seguro que el
pobre marido no se imaginaba tal resultado.
Abrazos

Para nada se esperaban ese resultado gracias @mllg muy amable siempre por tu apoyo.

¡Genial!