You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una foto deportiva todos los días 10/365

in #spanish5 years ago

En mi humilde opinión.
Considero que el amigo @jaguar.force.spa debe advertir primero cuando detecte una anomalía, un error de publicación o de redacción, un plagio, o una fuente mal mencionada. Pero dar un voto negativo que quite todos los spacos obtenidos por la votación de 128 miembros de esta comunidad, de los cuales 17 generaron Spacos para el autor, lo cual fue un voto con porcentaje escogido por cada uno de los votantes, me parece exagerado.
No quiero decir con esto que se dejen pasar los errores, a veces los cometemos, pero votar negativo y quitar lo obtenido me parece mucho.
Revicé mi publicación y el error fue en la fuente, a pesar de copiar y pegar la dirección de la imagen, al darle a la fuente, sale la imagen sola, pero en la línea superior señala la dirección de la imagen. Aún así, ya lo he corregido. Mis disculpas a los que han visualizado, comentado y votado mi post.
Saludos