¿Qué sucede cuando usted quema despreocupadamente sus puentes en la vida?

in #spanish5 years ago

Spanish German Hindi Dutch Italian Russian French Chinese Arabic Thai Indonesian Korean Japanese Danish Greek Filipino Vietnamese Portuguese Polish Hebrew Swedish Khmer Czech Norwegian Hungarian Bulgarian Irish

Hola, Steemians! ¿Como estas todos? Estoy de vuelta esta semana Estoy de gira para promocionar mi nuevo single * Outono * y muchos días trabajando como orador en eventos corporativos y tuve que ausentarme debido a algunos problemas de salud porque he estado trabajando mucho en los últimos meses y mi calendario es muy concurrida y tengo que intentar equilibrar un poco mi rutina en este momento.

Pero esta semana estaré aquí con todos ustedes.

¡Vamonos!

===================

Los filósofos y los teóricos sociales a menudo discuten sobre el significado de la vida en el estado actual de nuestra civilización.
Además, quieren definir la hoja de ruta de esta vida para mejorar las interacciones sociales y ajustar nuestra economía para que se adapte mejor a la diversidad de las diferentes culturas.
Hoy, voy a hacer un caso para nuestros puentes en la vida.

(Image not shown due to low ratings)




(Image not shown due to low ratings)






(Image not shown due to low ratings)







Images were hidden due to low ratings.