La Semana Lectora - **Leer y compartir**

in #spanish6 years ago (edited)

¡Bienvenidos a la undécima edición!


Esta es una iniciativa pensada para que, entre todos, podamos auto-promocionar algunos de nuestros últimos posts, darles un poco más de visibilidad y crear una especie de interacción comunitaria donde nos leamos, nos valoremos y compartamos opiniones.

La idea es que pasemos parte de la semana leyendo, disfrutando y compartiendo todo tipo de contenido de calidad en Steemit. Ayudándonos los unos a los otros a crecer en varios sentidos, tanto creativamente como dentro de la comunidad en sí misma.

Las páginas pueden contener infinidad de sorpresas -- [Fuente]


Dinámica de participación y condiciones:


  1. Esta es una iniciativa pensada para la comunidad hispanohablante. Sólo se admiten publicaciones en castellano.
  2. Participar es muy sencillo, sólo hay que dar upvote a esta publicación. Reesteem es opcional, pero tengamos en cuenta que cuantos más seamos, mejor.
  3. Lo siguiente será colocar en los comentarios, junto con una breve introducción, el enlace a alguna de nuestras publicaciones que estén aún en tiempo de voto. Lo mejor es que tratemos de elegir nuestro mejor post.
  4. Sólo se admite una publicación por participante (por favor, pongamos sólo una cada uno).
  5. ¡Y ya está! Lo ideal es que leamos y comentemos las publicaciones de nuestros compañeros (siempre desde el respeto), para así ayudarnos a crecer y pasar ratos divertidos de lectura constructiva.

Recompensas:


  • La idea de esta iniciativa es, además de promocionar nuestras últimas publicaciones, leer y compartir impresiones y opiniones. Por tanto, la totalidad de los SBDs generados por esta publicación se repartirán entre los participantes más activos, por porcentajes y dependiendo de la participación.
  • Para ello habrá que leer cuantas más publicaciones promocionadas mejor, y dejar nuestro comentario en cada participación (contabilizo los de esta publicación). Los participantes que, valga la redundancia, más participen... ¡serán recompensados!
  • El recuento de la participación para la entrega de recompensas se realizará cuando esta publicación cumpla 6 días desde su lanzamiento (a lo largo del martes 29 de Mayo).
  • Las recompensas serán entregadas cada semana. Los recompensados se anunciarán en un reporte de resultados, una vez finalice la presente convocatoria.
Puedes consultar los resultados de la semana anterior haciendo click aquí.

----------------------------

¡Un saludo a tod@s y adelante con la nueva semana!


Sort:  

Vaya, esta idea se me había ocurrido hace unos días, pero no me creía capaz de iniciarla. Me gusta mucho, y quiero que todos participemos.

Este es mi genial aporte:

https://steemit.com/story/@rickwonders/la-maleta-dorada-primer-capitulo

Es el primer capítulo de una historia o serie on-line que estoy haciendo. Es la primera de muuuchas que quiero hacer. Trata sobre un tipo que debe llegar a su casa tras unas vacaciones, y mientras tanto, unos criminales deben transportar un peligroso equipaje, y unos agentes de policía los buscarán... ¿Lograrán llegar a su destino?

Mi historia ya lleva 3 capítulos publicados, por favor, ¡Léela!, sé que te va a encantar. Saludos ^-^

Leí el comienzo de tu historia y me atreví, en tu post, darte unos consejos de escritor a escritor, te pido disculpa si invadí tu estilo, son solo sugerencias porque al describir los personajes previos al relato, sentí que adelantabas la historia y la fuerza de la historia. alguien sugirió que escribieras una sinopsis, olvida eso, que la gente lea y saque su conclusiones.

Muchas gracias por el consejo. Normalmente tampoco me gusta hacer las sinopsis, pero el consejo que me dio Keivyn me hizo pensar, y creo aun que a mucha gente le convencería más una historia por su título y sinopsis, que solo por el título. Son cosillas de publicidad que no puedo evitar, gajes de la carrera que estudio.

Tomo nota del consejo, no por nada sino porque a mi tampoco me ha gustado nunca describir que escribo. Espero que sigas el resto de capítulos, ¡Saludos!

Muy entretenido! Mi voto y comentario en tu post :)

Muchas gracias, se agradece el apoyo ;)

Muy bien escrito tu relato, @rickwonders. Esta primera parte, con la presentación del personaje y la situación que vive, logra, mediante su narración y descripción, crear un interés en el lector con la intriga en ciernes. Adecuadas sus ilustraciones. Atento a la continuación. (Coincido con @rubendariogil en que no es necesaria esa sinopsis de la historia; le resta carga a la expectativa).

Gracias por el apoyo, man, para eso estamos, para entretener, que a fin de cuentas, es mi sueño. Siempre he pensado que mi forma de escribir es única, porque soy poco poético, más bien soy "periodístico" y por tanto, no pareciera que lo que escribo sea literatura. A veces me desanimo, y siento que eso no le gustará a la gente, pero como he podido ver, estaba equivocado. Espero seguir así :)

Muy bien, @rickwonder. Dejé un comentario en tu post.

¡Muchas gracias!

Te voto aquí pues la publicación está vencida. Allí te dejé el comentario: @rickwonders . Hola , me gustó este capítulo que a la vezes un abreboca para los que seguirán-

@rickwonders -. Te dejo mi voto aquí, pues ya la publicación estaba vencida, allá te dejé el comentario: Me gustó este primer capítulo, quedó a la expectativa del segundo, cuando ys se vaya complicando la trama.

Buenoss dias steemers en hora buena saludos y agradecimientos de antemano al bro @salvao por su excelente iniciativa y dedicación. En esta nueva etapa de la semana lectora sigo con mi tour por el eje de paria zona de cientos de spots o lugares donde recrearte y conectarte con la naturaleza, con mucho orgullo les presento la paradisiaca playa de CHAGUARAMA espero disfruten tanto como yo disfruto de sus trabajos saludos y bendiciones desde el caribe pura vidaaaaa !!! https://steemit.com/spanish/@godzu/paraiso-privado-chaguarama

Gracias por tu post, @godzu, y la presentación descriptiva que haces del lugar, tanto por tu texto como por las fotos. Esa Chaguarama no la conozco; he ido a una que se llama "Chaguarama de Loero"; la visité una vez que estuve alojado en la recientemente abierta, en aquel entonces, Posada u Hotel Playa de Uva. Saludos.

@josemalavem Gracias a ti por tomarte el tiempo de leer mi aporte, si de echo Chaguarama de Loero queda relativamente cerca de esta otra chaguarama. Que bueno que visitates parque Nivaldito seguramente, a ese spot también le hice un post hace unas semanas atrás un paraíso

Lo que más me gusta de la semana de lectura es encontrarme con la diversidad de post y de historias posibles, que me hacen entender la vida y su complejidad.
Gracias por ese viaje a chaguarama, en Sucre, un estado que aprecio por la calidez de sus habitantes.

gracias a ti por disfrutar y aportar el buen contenido saludos @rubendariogil

Encantador post. Gracias por ir presentando esa serie de bellos rincones del estado Sucre.

Nada más con tus fotos dan ganas de ir corriendo a esa playa! jajaja. Suena como un viaje de aventura como tú dices, para los amantes de la naturaleza. De verdad que Venezuela tiene muchísimos buenos destinos a donde puedes ir de vacaciones o aunque sea unas horas para desestresarse. Muy buen post! Tienes mi voto, saludos!

Gracias a ti por apreciar nuestras riquezas naturales, ya tienes la invitación echa para que la conozcas, te invito a que te pases por mis otros post del tour por la costa de paria saludos ! @anabooks

Mi voto y comentario en tu post, @godzu.

Gracias por comentar saludos !

El voto te lo dejo por acá, ya se venció el tiempo de votar en el post. Te comenté; Muchas gracias @godzu , por traer nuevamente un rincón bellísimo de nuestra tierra, por permitir con tus fotografías saborear un poquito de esa riqueza natural.

Gracias hermano lo que cuenta es la intención de disfrutar de nuestros trabajos saludos y buenas vibras !!

Ya la publicación está vencida. Te dejo el voto por acá.

gracias!!

Estuve dudando entre un post de fotos en Escocia y el que finalmente os traigo:
https://steemit.com/spanish/@salvao/la-esfera-continuacion-relato
Es la continuación de un relato comenzado por @alevil y continuado por @flamendialis, quien me retó a seguirlo... Está bastante chulo creo yo, ¡espero que lo disfruten al completo! (elegí este pues estamos en "la lectora", por hacer honor al entorno)

Mi respuesta y mu upvote en el post.
El capítulo @salvao le da otro giro a la historia. La esfera del tiempo que aparece en ese hopital de Minesota, con el choque de lenguas, de tiempo, de ese viaje astral de 7 años traerá consecuencias apocalípticas.
El giro del capítulo 3, estará en la tierra que vio nacer la civilización,
seguiré el relato, no más bien le llamaré AVENTURA.

:) A ver si mis retados se animan a sacar el final o continuación!

Mi voto y comentario en tu post, querido @salvao. Ah, las fotos de tu viaje a Escocia son muy hermosas.

Gracias @aurodivys, la verdad que lo pasamos genial!

Me gusta mucho esa continuación y la forma de estructurarla o presentarla, @salvao. Responde a esa misma ambivalencia o desdoblamiento que quedó planteado en la parte anterior. Le añade, además, ese elemento mítico y exótico de gran poder sugerente, que redobla la intriga original del relato.

Muchas gracias, tengo que mirar si mis retados continuaron la historia. Estuve de viaje, desconectado!

Votado en el post. Te dejé el comentario: Interesante este experimento narrativo, donde juegas con dos estados mentales, por gracia de la intervención de la esfera. Me resultó genial el cambio de idioma. Te felicito. Luce complicadito el seguir escribiendo la historia.
Excelente

Querido amigo, llegué tarde para votarte. Te dejo el voto aquí
Excelente tu continuación. La esfera siguió girando, contigo. Me gustó mucho tu esfera, @salvao

Gracias @mllg!! Ya hice el recuento hace un buen rato... saludos!!

Supongo. Pero igual quería leerte.
Un abrazo

De vuelta la Semana lectora. ¡Qué bien! Gracias, @salvao. Se siente su ausencia. Saludos a todos los participantes, viejos y nuevos.
Me hubiese gustado compartir con ustedes unos posts anteriores, especialmente para los aficionados o amantes de la literatura. Los invito a visitar mi blog.
Coloco a continuación mi post más reciente:
https://steemit.com/cervantes/@josemalavem/para-una-poetica-de-las-ruinas

Mi comentario y mi voto en el post.
Hermosas fotos llenas de detalles que cuentan, no unas ruinas, si no la vida de quienes colocaron esas piedras. Voces del pasado.

¡Muy buen post! Y qué bonita manera de retratar el poema que mencionas con estas excelentes fotos. Saludos!

Mi voto y comentario en tu post, @josemalavem.

Bello tu post, @josemalaven . Genial la fotografía.
Te dejo el voto aqui

!qué bueno!
Amanece y veo que la semana lectora me mantendrá ocupado leyendo buenos post.
Gracias siempre @salvao por tu iniciativa de este club de lectores abierto y plural.

Mi post es largo, siempre lo son, es para un concurso de la sexodiversidad, orientación sexual para niños...
Esto de ser psicólogo hace que me meta por estos caminos,

https://steemit.com/concursoslore/@rubendariogil/concursos-lore-que-es-la-orientacion-sexual

De nada! La iniciativa sigue porque nos gusta a bastantes ;)
Pasé por tu post con @autovoters. Cierto, es largo, pero largo como toda una vida de experiencias... (yo suelo hacer varias partes).
Creo que el respeto y la información suele ser clave casi siempre. Los cambios sociales, como sabes, requieren su tiempo. Quiero creer que estamos en el buen camino, aunque tantas veces nos parezca encontrarnos con involuciones retrógradas.
Un abrazo amigo!

Mi voto y comentario en tu post, amigo @rubendariogil.

@rubendariogil te felicito de verdad por tanta dedicación y enseñanza con tu post bastante interesante y de utilidad a todas esas personas que creen taboo las diferentes tendencias sexuales y que no saben como lidiar con ellas mu congratulaciones para ti y tu post nuevamente saludos

@godzu aprecio en forma superlativa tu comentario y de entender que somos una sociedad que debe dejar de ocultarse porque somos dueños de nuestra sexualidad y nadie nos puede imponer reglas hacia donde conducimos ese timón.
Cada quien es dueño de su forma de amar y de entregarse a los placeres más ocultos

Como suelen ser tus posts, y más si tratan de aspectos tan centrales y vitales, este es de excelente calidad, amigo @rubendariogil. Los abordas con libertad, mucha transparencia y entereza, y con un gran sentido crítico y educativo. Ojalá pueda llegar a muchos lectores. ¡Te felicito! ¡Suerte!

Buenas madrugadas, jejeje. Soy medio noctámbula. Vengo de leer tu publicación y te dejé el siguiente comentario, además del voto. :Hola, @rubendariogil . Tiempo sin leerte. Hacía falta la S.l. para encontrarte de nuevo. Me gustó mucho tu publicación. Un poquito extensa pero...¡nada sobra! De nuevo muestras tu estilo audaz, franco, directo con una maravillosa corrección expresiva, atrayente discurso. El tema se desliza ágil, bien planteado y con naturalidad, como siempre deberían ser abordados estos temas, a los que los tabúes muchas veces ahogan con términos oscuros, no sólo para los niños.
Te felicito muy sinceramente, por tu actitud vital y tu armoniosa manera de expresarte.

Hola Rubén Darío, como la publicación ya se venció. te dejo el voto aquí. Te dejé el comentario: Una publicación muy bien presentada, tipos de letra, ilustraciones y una prosa amena, fluida y de fácil comprensión.
Me gusta tu forma de escribir y presentar con toda naturalidad las ideas.

Hi! I am a robot. I just upvoted you! Readers might be interested in similar content by the same author:
https://steemit.com/spanish/@salvao/semana-lectora-7-promociona-tus-posts-participa-y-gana-recompensas

We know and love "La semana lectora". Regards!

Cheetah debe ser la mascota virtual de @salvao porque hay que ver como lo persigue!!!!

Menos mal que sólo me viene a la semana lectora!

Jejjeje, a mi me visitó con frecuencia cuando seguí el Steemit monthly author, porque se iniciaba y cerraba siempre con la misma información. En fin...

Y cheetah es nuestro lector número uno. La semana lectora de vuelta, gracias @salvao. Nos leemos por aquí. Un abrazo.

Oh! @cheetah! I miss you! You don't visit me anymore!

Gatito molesto!

Saludos.
Excelente iniciativa. Vamos a darle apoyo.

Excelente ¿y si te unes?

Anímate y participas, esta es una semana muy activa.

Aqui esta mi entrada, es un poema que he hecho. Les parecera todo bastante contradictorio, saludos. https://steemit.com/spanish/@richjr/las-palabras-irreales-de-una-mujer-incomprendida

Te leí y pasé a votar con @autovoters
Me gustó, esa mujer irreal que nada en la contradicción que toda ruptura puede conllevar. Además, muy bien presentado el post. Creo que a veces pones verbos conjugados en futuro sin tildes... tipo iré, dejaré... a no ser que los quisieras conjugar en otro tiempo verbal claro.
Un saludo @richjr!!

Gracias a todos gracias.

Muy buena prosa poética, llena de olvidos y de amores en odios y amores de amores, mi comentario en el post.
Excelente!

Interesante ejercicio literario, @richjr. Diría, contradictorio como el amor mismo y las relaciones que surgen de él.

Te he dejado mi comentario en tu post. ¡Saludo! :D

Votado y comentado en la publicación:Jejjeej. Lograste el propósito @richjr Así que si encuentras muchas palabras sin sentido ya sabes porque. Pero, créeme, ésos sin sentidos los encontramos en algunas personas que sí existen, pero viven en profundas confusiones,

Comentado en tu post, @richjr.

Ya había leído, votado y comentado tu publicación. Te comenté :Amiigo, una versión poética de una lluvia de contradicciones.
Sigue escribiendo

Hoy traigo la primera parte de un relato que escribí hace un par de días, espero que lo puedan leer y darme su opinión. :)
https://steemit.com/spanish/@mariart1/un-misterio-por-desvelar-capitulo-1-2

Muy buena historia y una puerta abierta, quizás a un relato intimista, psicologista o de misterio, le seguiremos la pista.

es un poco sorpresivo xD

excelente, dejas a la expectativa de lo que puede venir en la proxima parte

Muy bueno tu relato! Como te dije en el comentario que puse en tu post, estoy ansiosa por leer la segunda parte :D

Gracias <3

Post excelentemente realizado, @mariart1. Tu texto está muy bien escrito (léxico, sintaxis, puntuación, etc.), con una narración y descripción sobrias y delicadas, y un logrado manejo del suspenso. Además, con ilustraciones muy apropiadas. Gracias.

Gracias * --- *

Te dejé voto y comentario en el post: Me gustó muchísimo tu relato. Incita a esperar el próximo capítulo. Te felicito, buen diálogo y buen manejo de la atracción hacia es algo oculto.

Graciaas c:

Excelente relato. Mi voto y comentario en tu post.

Comenté en tu post: Excelente inicio. Resulta atrayente esa misteriosa casa ¿Qué encontrará allí nuestra protagonista?
El voto te lo dejo aquí,en la Semana lectora, ya el post tiene 7 días

te dejé mi comentario en tu post.
No es fácil actuar con ecuanimidad en una emergencia cuando somos parte de las victimas puesto que pasaremos por una etapa natural de crisis. Es un poco a poco que hay que saber manejar antes que llegue la negación y las depresiones que llegarán.

Pero si, la calma es fundamental.

Bastante útiles tus recomendaciones siempre es bueno refrescar esas acciones que por naturaleza tenemos pero que a la hora de un evento inesperado aveces se nos van pero como dices lo primero hay que mantener la calma y analizar la situación. saludos y muchas gracias

Muy útiles tus recomendaciones, @marijoqui18. Gracias.

Mi voto y comentario en tu post, @marijoqui18

Buena publicación. Te dejé el voto y el comentario correspondiente en el post, @marijoqui18 .

Votada en el post. Buenas las recomendaciones que aportas para casos de emergencia

que buena esta iniciativa, tendre muchos temas que leer gracias a ustedes, aca les comparto el mio: https://steemit.com/cervantes/@maritza57/el-valor-de-la-amistad

Hola recuerda votar la publicación para ser tomada en cuenta como participante.... saludos.

Con el tiempo se aprende que las amistades están atadas a los espacios y necesidades circunstanciales y dura lo que duran los encuentros y esa realidad.

De acuerdísimo contigo, aunque algunas están con uno en toda la línea tempral, si bien en distintos grados de proximidad, por ejemplo, las amigas solteras cuando uno tiene hijos.

Muy cierto! Yo también puedo contar a mis amigos con los dedos de una mano... Pero los pocos que tengo les confío hasta mi vida. Saludos!

Creo que la amistad, uno de los más hermosos dones de la vida, se hace y cultiva con el tiempo, en los encuentros y desencuentros. Los amigos pueden estar o no, pero saber que existen le da cierta fortaleza y gratitud a la existencia. Gracias por compartir tu post y bienvenida, @maritza57.

Mi comentario en tu post, @maritza57

Votada y comentada en tu post: Amistad, divino tesoro. Es un tema complejo y de gran importancia. Personalmente creo que, en ella, podemos observar distintos grados y ángulos. Las amistades profundas son y creo que deben ser pocas, pues en ellas nos autodescubrimos. Pero aunque sean auténticas y profundas, la situacionalidad y crecimientos divergentes pueden limitarlas a étapas de la vida. @maritza57

Votada @maritza57 . De acuerdo contigo, amigos de verdad tenemos pocos y, además, es difícil que nos duren toda la vida. Pero todos necesitamos al menos un par de buenos amigos.

Saludos Salvao, ¿Cuál es tu nombre en el discord? he intentado contactarte por allí y no te encuentro.

Es para conversar sobre tu intención de participar con el Testigo Castellano
En el discord me puedes contactar con el mismo nombre que poseo en Steemit.
Que tengas un feliz día.

hola! pues tengo el mismo nombre, que raro.... te busco yo!

¡Me encanta esto! Qué buena iniciativa. Saludos.

Es excelente. Se ha convertido en una exclusiva sala de lectura y comentario. bienvenida.

Anímate y participa, @marynessc. Desde ya te damos la bienvenida.

¡Excelente iniciativa, @salvao! Les dejo la primera parte de un cuento sobre zombies que he publicado recientemente: https://steemit.com/castellano/@kellysar/evolucion-parte-i-desconcierto-un-cuento-de-zombies ¡Espero que si llegan a leerlo lo disfruten! :D

Mi voto y mi comentario te los dejo en tu post. Saludos!

Hola, @kellysar. Va muy bien esta primera parte de tu historia de zombies. Una narración que logra mantener la atención, con una acción ágil y atinada descripción. ¡Muy cinematográfica! Atento a la partes siguientes.

Mi comentario en tu post. Los relatos zombies son extraños para mi. No veo las películas de zombies, no me asustan los muertos vivientes y esa necesidad de carne humana.
Pero el género está allí, tiene sus seguidores, se hacen libros, películas, series.
escribes muy bien, el relato está lleno de acciones y manejos del dialogo con muy buena calidad.

Mi voto y comentario en tu post, @kellysar

¡Hola! Esta vez participo con un post en donde les hablo sobre un paro lector que tuve, y sobre el libro que me sacó de él, que también es mi lectura actual. ¡Que lo disfruten! https://steemit.com/books/@anabooks/paro-lector-y-nuevos-propositos

Stephen King es, sin duda, uno de los mejores escritores contemporáneos de narrativa de horror, y no es simplemente un best-seller, como algunos creen. El resplandor es una estupenda novela dentro de su prolija obra. (Por cierto, existe un magistral largometraje del mismo nombre realizado por ese gran cineasta norteamericano Stanley Kubrick).

Ya llevo unas 170 páginas de El Resplandor y la verdad es que me tiene bastante entretenida la forma como escribe King, y si es tan bueno como parece hasta ahora, tengo que ver ese largometraje! Saludos

No es que Stephen King me apasione como un escritor serio pero sus libros son maravillosos en el género del terror. El Resplandor es uno de los mejores.

La verdad me está gustando mucho, tiene un estilo para escribir que hace con que no pueda despegar los ojos del libro, jajaja. Saludos y gracias por tu comentario!

Mi voto y comentario en tu post, @anabooks.

¡Muchas gracias!

Hola amiga. Gran motivadora, incitadora a la buena lectura. No lo leí, pero debido a tu publicación será mi lectura inmediata. Al autor si lo había leido.
Debo votarte por aqui pues ya se vencio tu publicacion
Abrazo

He de decir que aún no llevo ni la mitad del libro leída, pero me tiene muy intrigada! Gracias por tu voto! Saludos

De nada, amiga @anabooks, gran promotora de la lectura. ¿Conseguiste el libro en físico o en PDF?
Esta semana no pude comentar todas as publicaciones. Tuve menos tiempo para Steemit Espero que par la próxima mi tiempo esté mejor.
Un abrazo

Lamentándolo mucho, conseguir y tener el dinero para comprar libros en físico en mi país hoy en día es una misión casi imposible...así que lo busqué en PDF. Hay que reinventarse y tratar de seguir haciendo lo que nos gusta a pesar de las adversidades. Saludos!

Disculpa el abuso, pero, ¿ podrías darme los datos para bajarlo yo también?

Buenas a todos! Para esta semana lectora, os muestro un post de los barruecos, uno de los lugares que he visitado durante mi viaje! =)
Saludos a todos!
https://steemit.com/spanish/@pepiflowers/los-barruecos-viaja-conmigo

Está genial... a seguir viajando!! nos vemos por la noche o mañana!

Me gustó la serenidad del lugar y esa locura de monumento del coche chocado contra una pared.... como loco!

Un tranquilo y atractivo lugar; se ve, por tus fotos (me encanta la de las piedras). En verdad, lo del carro encastrado en esa casa resulta casi una escultura surrealista. Gracias por compartir, @pepiflowers.

Se ve muy bonito y tranquilo el sitio! De verdad quedé con ganas de ir, jeje. Saludos

Mi voto y comentario en tu post, @pepiflowers

Votada en el post. Bella publicación

Holaaaaa! Bienvenida la Semana lectora, nuevamente, y todos los lectores-votantes de esta nueva edición. Gracias querido @salvao por seguir en la esta espléndida tarea. Aquí mi ultima publicación:
https://steemit.com/cervantes/@mllg/ganar-un-millon-de-dolares-en-venezuela-comentario-de-como-generar-us-1-000-000-por-bursatilonline

Mi voto y comentario en tu post, mi querida @mllg.

Fabrico el pañuelo y no puedo dejar de llorar.
Excelente post.

Me encanta tu posición: resistiendo los embates de la crisis pero luchando por la solución

Agradezco tu publicación, @mllg. Yo reconozco que siempre he sido muy mal vendedor, pero he tratado de sobreponerme, aunque con dificultad, a las crisis. La que vivimos en Venezuela actualmente es casi una catástrofe. Mas hay que encontrar formas de ayudarnos, y, efectivamente, Steemit ha sido (está siendo) un oportuno auxilio. Revisaré luego con más atención el post inicial. Saludos.

Espero que te resulte útil, las ventas no es el único camino para generar ingresos. Es sólo un ejemplo. Tampoco soy muy buena vendedora y sí, Steemit está siendo el *ingreso alternativo * para un buen grupo de venezolanos, porque un dólar en UN DOLAR, en Venezuela.
Un fraterno abrazo

Te dejo mi comentario en tu post, ¡saludos!

Holaaa a todos! Feliz reecuentro en Semana lectora. Aquí dejo una de mis últimas publicaciones:
https://steemit.com/spanish/@josegilberto/serie-retos-mydailypost-challenge-naturalive-cascada-de-flores

Mi comentario en tu post, las trinitarias son flores silvestres tan hermosas. buenas fotos

Ahí lo leeré, gracias, amigo

Mi voto y comentario en tu post.

Gracias, amiga, ahí lo leeré

Las trinitarias siempre tan hermosas, nobles y llamativas. Esa de tus fotos lo es particularmente, con esos colores no tan comunes y esa profusión. Gracias, @josegilberto.

Gracias a tí, tocayo, por la presencia y apoyo. Ya tenemos nuevamente Semana lectora. De todas maneras la invitación a las visitas queda abierta.

Mi comentario en tu post, buenas fotos! ¡Saludos!

Gracias, @anabooks, ahí lo leeré

Hola Jose Gilberto. Votado y comentado en tu publicación

Pura magia, mi comentario en tu post, saludos amigo y éxito

Muchas gracias @aplausos. Ahí lo leeré

https://steemit.com/spanish/@johannfrare/reflexiones-absurdas-de-una-mente-olvidada-brevedad

¡Me animo esta vez con una de mis reflexiones! Es un texto bastante corto (como su nombre lo dice, brevedad), pero me esforcé en ponerle algo de diseño para que el lector se sienta más cómodo ;) ;). Saludos y bendiciones para todos; espero sus comentarios!

Te dejé mi comentario en tu post ;) saludos

¡Sí, lo leí! Gracias por tu comentario, Ana. Saludos

Interesantes reflexiones, @johannfrare. Luego las releeré con más calma y te prometo un comentario más detenido. Saludos.

Ya lo revisaré cuando lo dejes ;).Gracias por pasarte, José. Saludos.

@johannfrare, amigo! como siempre... jugando con el tiempo y pensando la vida.
Bien escrito...
mirando la vida desde el alma.

¡Tal cual como hay que mirarla! Gracias por pasarte. Saludos, Rubén!

Excelente post. Mi voto y comentario en tu post.

Gracias por pasarte y me alegra que te haya gustado ^^. Saludos, Aurodivys.

Pues, estuve fuera de la comunidad un tiempo, pero ahora regreso y quisiera darles a conocer el proyecto literario más grande de la historia del internet hasta la fecha. https://steemit.com/cervantes/@seifiro/cervantes2018-la-tertulia-literaria-mas-grande-a-nivel-mundial-hasta-la-fecha

Excelente post y tremenda iniciativa. Sería interesante que surgieran más dinámicas como ésta, por ejemplo con literatura fantástica; ¡quizás sea una forma de atraer a los más jóvenes! Te dejé otro comentario y mi voto en tu post, ¡saludos!

¡Qué interesante, loable y productiva iniciativa! Gracias por la información, @seifiro. Trataré de incorporarme. Saludos.

mi comentario en tu post.
toda iniciativa para estudiar nuestro idioma y sus cultores son siempre bienvenidos.

Excelente iniciativa. La seguiré de inmediato.

Quien pudiera participar!, mucho éxito en la actividad, excelente @seifiro

Hola @salvao! Me alegro de que regresara la semana lectora! Ando tan ocupada estos días que no tengo ni idea de si me queda post abierto a votación jajaja ... Igual pasaré a leer a los participantes en cuanto me desocupe un poco. Abrazos!

Ojalá puedas participar con un post, querida @isauris. Hace falta tu presencia.

Te esperamos por aquí con una de tus ricas recetas, @isauris.

Como siempre @salvao, tu semana lectora nunca falla, actualmente he tenido problemas con el servicio de internet y creo que hoy me quedaré sin servicio de nuevo. Pero al menos alcance a escribir este pequeño post, espero sean de su agrado, las primeras veces han sido reflexiones, ahora quisiera que leyeran un poco de mi poesía, Enlance

Mi comentario en tu post, @kamilo.sin.k2105

Agradezco a la Semana Lectora acercarme a tu poética y a tu mirada de la vida. Muy buen post. mi comentario allí.

Hola, @kamilo.sin.k2105. En verdad, los venezolanos estamos sometidos, entre las diferentes manifestaciones de una inconmensurable crisis, a estos problemas con la conexión a internet y el acceso a accesosrios. Espero que puedas superar esa limitación.
Me gustaron tus poemas. Espero leer más.
Ahora, sobre lo relativo a la construcción de una mitología, diría que lo apropiado sería hablar de una mitología ficcional, pues ningún individuo, en el sentido antropológico, puede "crear una mitología". Los mitos son creaciones culturales de unos pueblos, es decir, tienen un carácter fundacional y colectivos. Te recomiendo leer a Mircea Eliade (Mito y relidad); a menos que estés utilizando el término en el sentido que lo usa Roland Barthes (en Mitológicas).
En comunicación. Saludos.

Una bestia en libertad, me encantó, un aplauso para ti, mi comentario en el post, éxito

Un hermoso y tierno relato, @aurodivys. El uso del tipo textual del diario me parece muy atinado para el propósito e historia, muy propia de nuestros días aciagos. ¡Suerte en el concurso!

Me encantó, el concurso y genial tu participación, mucha suerte amiga

En tu post mi comentario.
cuando el padre se va. Esta muy bien descrito, desde la maleta hasta esa voz en otro lugar y otro destino.

Hola, que bueno que siguen con esta iniciativa, espero les agrade este post: https://steemit.com/spanish/@amariajose838/fe-trinitaria-la-santisima-trinidad

Tu post, @amariajose838, recoge de modo muy didáctico uno de los principales dogmas de la Iglesia Cristiana, y Católica, en particular. Es un misterio muy cargado de significación, y con significantes simbólicos muy interesantes. El sentido esotérico del tres es ya, en sí mismo, muy atractivo; elemento que encontramos en varias culturas antiguas y concepciones filosóficas.

Me gustó, en especial las imágenes que seleccionaste, saludos, te comenté en la publicación.

Mi voto y comentario en tu post, @amariajose838.

Mi comentario en tu post. Los dogmas de Fe son indiscutibles y tiene que ver con las creencias, la visión del mundo de la espiritualidad.

Saludos a todos un honor y un placer estar de nuevo por acá, mi partcipación https://steemit.com/steemitvenezuela/@aplausos/billetes-de-venezuela

Mi respuesta en tu post.
La historia de Venezuela en su papel moneda. Muy buen post.

Mi voto y comentario en tu post, amiga.

Gracias muy respetada @aurodivys, saludos

Muy interesante tu post, @aplausos. Hacernos ese recorrido informativo -verbal e icónico- por la historia de los billetes venezolanos, además desde tu colección, es muy valioso. ¡Gracias! Lamentablemente, hemos llegado a una coyuntura económco-monetaria en Venezuela donde el papel moneda es tomado de un modo casi deleznable.
Un detallito: Andrés Bello sí es uno de nuestros próceres, solo que no militar, civil, como lo fue Juan Germán Roscio, como otro ejemplo. Se ha desmeritado el importante papel cumplido en la labor de la Independencia y la fundación de la República por los civiles, en esa tendencia distorsionante de enaltecer lo militar.

Gracias @josemalavem por leerme y detallarme, muy buen aporte, éxito para ti.

Votada en el post. También te dejé un comentario. Muy interesante la publicación