Sort:  

Mucho amor puesto en este poema, se transmite el sentimiento y el que lo lee realmente logra emocionarse.

Posted using Partiko Android

Muchas gracias, lo escribí con todo el cariño posible :)

¡Que bonito @salvao! versos de seda para tu amor.
Me gusta la composición que has logrado.

Gracias, a mí también me gusta... jijiji. Te mando un saludo! :)

Siempre he tenido una admiración mayor hacia los poetas y los poemas breves. Es tan difícil decir tanto en tan poco. Este no es un haiku como los que sueles hacer y que son por naturaleza breves, pero tampoco es mucho más largo. Y sin embargo, dice tanto y de una forma tan bonita. El remate del final está genial, también. Saludos y gracias por compartir.

Gracias por tu lectura. Este poema es cortito, como dices, pero está rebosante de amor. Hay algo en escribir poemas con métrica preestablecida que me divierte mucho. Eso es la matemática que encierra. Saludos!

Escribí este comentario en tu post:

Un hermoso poema escrito con dominio métrico, eufónico y rítmico, muy clásico; pero, además, de un sutil contenido amoroso, tan delicado como la seda. Gracias, @salvao.

Gracias a ti. Cada vez disfruto más escribir bajo métrica clásica. Siempre fui bueno con los números, le decía a Cristian que la matemática de la métrica también me atrae mucho. Luego, llevar eso a las letras mediante la composición poética tiene el plus de notar la creatividad, ¿cómo lo diría? ... "desahogada" quizá...
Saludos :D