Sort:  

Muy bueno, dejas al lector en ascuas y con ganas de saber más.
Saludos @salvao

Posted using Partiko Android

Comenté en tu post:
Intenso relato, amigo @salvao. Un sueño que se transformó en pesadilla.
Un toque de misterio que crea desconcierto.
Muy bueno.

Creo que se distrajo por mucho tiempo. Pendiente por los que se dejan deslumbrar y luego quedan encerrados y mueren sin darse cuenta. Me encantó pude ver varios escenarios. Pobre hombre.

Sigo aprendiendo @salvao por estos caminos.

Dejé este comentario en tu post:

Muy bueno, @salvao. La historia está llevada de un modo tan eficiente que puede provocar en el lector distintos desenlaces, hasta el efecto final que nos sorprende. Lograda narración y descripción. Saludos.

Comenté en tu blog.
Un cuento muy bien estructurado @salvao, me gusta el abanico de posibilidades que dejas abiertas para dejar volar la imaginación del lector.

Un buen misterio. Atrapada con la lectura, supongo que murió, nos deja sin saberlo solo suponerlo. Excelente lectura @salvao con la duda del final.

Me demoré en leer algunas entradas está semana; me alegra estar a tiempo. Dejé en tu publicación el comentario... un excelente microrrelato.
😉 Saludos