· Mi presentacion en steemit

in #spanish6 years ago

Hola mi querida comunidad…

Mi nombre es Samuel Alvarado tengo 14 años de edad, soy venezolano, estudiante de escuela secundaria Nueva Generación, soy amante de la música, toco la guitarra pero también tengo planes de aprender a tocar otros instrumentos. Soy muy fanático de los deportes principalmente del fútbol que lo estoy practicando actualmente y quisiera poder ir avanzando más en ese hobby e ir a campeonatos. Soy el menor de mi familia, vivo con mi mamá, mi hermano y 3 sobrinos y tengo una gran conexión con mi abuela materna. Espero en un futuro llegar a ser una persona exitosa y aspiro un futuro profesional en cual me veo graduándome de médico para lo que considero tengo una gran vocación pues a pesar de mi corta edad siempre he sentido preocupación por el sufrimiento humano. Poco a poco les iré mostrando algo de mí a través de mis post es por eso que tratare de publicar, si es posible y si mis estudios me lo permiten, todos los días. Estaré atento a sus sugerencias y espero que con sus comentarios y aportes valiosos me ayuden a crecer en la comunidad.

"El secreto de la felicidad es simple: averigua que es lo que te gusta hacer y dirige todas tus energías en esa dirección." - Robin Sharma.

Sort:  

Que fino bro yo tambien soy musico y Venezolano

Gracias chamo estamos en sintonia .

Bienvenido, amigo si nececitas ayuda con algo avisame ;) Te sigo.
Estoy organizando un concurso para la comunidad hispana, date una vuelta por el post si te interesa. https://goo.gl/ubsmMy
por cierto el primer tag debe ser introduceyourself, para tener mas visibilidad. Un saludo desde venezuela