You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Deseas conocer Quién Te Sigue o Quién dejo de Seguirte en Steemi?

in #spanish7 years ago (edited)

Que bueno, es una herramienta que estaba buscando, ya encontré varias y este era uno de los que me faltaban igualmente soy nuevo, yo creo que hay muchos usuarios como en muchas otras redes en donde te empiezan a seguir y luego te dejan de seguir, a veces en mis otras redes veo que algunas personas empiezan a seguirme varias veces y esos son los que te siguen y dejan de seguir jaja la verdad es que no entiendo como eso les sirve, lo interesante tambien es que te dice hasta quien te puso MUTE y estoy totalmente de acuerdo con el TIP "El numero de seguidores no determina tu éxito en Steemit.".😊😜

Sort:  

Es normal en redes sociales que te dejen de seguir, todos tienen sus razones, por eso no le tomo importancia. Lo importante para mi es crear conexiones reales y eso es lo que he hecho durante un año en Steemit. Saludos y éxitos, sigue adelante ;) @samaritano