🌞 5 Formas positivas de empezar el día 🌞

in #spanish4 years ago

GRAN DÍA.png


¿Cómo inicias tu día?

Empezar el día con full energía y los ojos bien puestos en lo que queremos hacer es grandioso, peo ¿Esto sucede mágicamente? Depende de ciertas condiciones como el nivel de energía con que crecimos y nuestra capacidad y enfocarnos en hacer lo que amamos.

¿Qué nos provoca hacer cuando inicia el día? A mi me encanta meditar o pensar profundo esos primeros minutos al despertar, me gusta ver el despertar de la naturaleza, como sale el sol y va dando vida a su paso, entonces abro las ventanas al máximo porque no tengo jardín, pero a mi alrededor hay árboles gigantes y algunos gallos también cantan, así que se siente genial de igual forma.


Quizás esto no es lo que más ames al despertar y lo comprendo, somos diferentes, tenemos gustos distintos y estas rutinas también dependen del contexto, pero si algo tenemos en común la mayoría es que nos encontramos luchando por alcanzar nuestras metas personales y profesionales. Por eso decidí compartir en este post lo siguiente.

5 Formas positivas de empezar el día

1._ Meditar: Tener ese encuentro con nosotros mismos, aceptar quienes somos y hacia donde vamos, conectar todos nuestros elementos tanto físico como emocionales y direccionar todo en un solo rumbo, es una de las magias de una meditación con visualización creativa. También puedes hacer una meditación sutil para iniciar el día donde solo te enfoques en que eres capaz de alcanzar tus metas.

2._ Café, te, agua de limón: toma tu bebida favorita de las mañanas. Sea un café, té o agua de limón, he escuchado decir “Primeo el café y luego existo” tengo que confesar que mi mamá es de ese team; yo solía hacerlo y ahora involucré el agua de limón a mis rutinas o un buen vaso de agua para hidratarme, también me sigue gustando el café en diferentes presentaciones. Entonces toma tu bebida favorita.


3._ Afirma: Afirmar es una forma de incentivar nuestra mente, afirmas para creer y restructurar un pensamiento anterior o implantar uno nuevo, una de las afirmaciones por excelencia para hacer en las mañanas es “Soy suficiente para alcanzar mis metas y objetivos” puedes especificar en lo que esté trabajando para que seas más preciso. Creernos suficientes y capaces es fundamental para empezar el día con buena energía.

4._ Proyecta tu día: empezar el día sin saber que hacer frustra de cierta manera sobre todo si tienes tanto por realizar. Esta proyección es como una visualización creativa, aunque la agenda la llenes el día anterior, en este día al iniciar haz una visualización de tu día, desde que te levantas hasta que te acuestas, incluyendo como te sentirás de genial en cada etapa del día. Esta visualización es majestuosa, es como hacernos un mapa de todo nuestro día, que, aunque no suceda tal cual, nos ayudará estar más enfocados en que asís sea y sobre todo en que sea una grata experiencia.

5._ Empieza: Tomar acción en lo que tengas quehacer para que tu día sea como quieres. Hay muchos distractores como las redes sociales, los chistes, las películas; hay tiempo para todo, enfocada tus momentos de mayores energías en hacer lo más difícil para ti y tus proyectos y eso lo haces tomando acción.



Desconozco si aplicas una rutina de mañana o si inicias el día de una vez sin tanta preparación, este post es para darte una idea de estrategia positivas que podrías aplicar si te llaman la atención, lo importante es que estés bien y sepas canalizar tu mente y tu cuerpo hacia lo que deseas lograr en tu vida.

Un millón de gracia por estar aquí y leer, te deseo un grandioso día. 😀🌞




SOBRE MI: SAM GISET
Apasionada por los viajes, la tecnología y el desarrollo del ser.
Embajadora de Appics

Otras redes:
3speak.online| Instagram| Facebook | Youtube Vlog | Youtube Blockchain




Aprende en la mejor casa: https://hive.blog/@votovzla


Únete a la comunidad Venezolana: https://hive.blog/trending/hive-186377#

Sort:  

Um excelente aporte de consejos que son básicos para tener un buen día. Algunos de ellos los práctico,.al despertar por ejemplo, mi primer pensamiento es de agradecimiento por estar en un nuevo día. Gracias.por siempre regalar energía positiva con tus excelentes publicaciones, querida @samgiset. Siempre es un placer leerte. Un abrazo grande!.

Gracias amiga hermosa, me encanta leer tu comentario. Agradecer es fundamental para mantener una bonita esencia como ser humano y tiene otro montón de beneficios como tener presente lo bueno de la vida y lo que tenemos, eres una persona grandiosa @marybellrg, gracias por leer y compartir tu experiencia; hago esos post con mucho cariño. 😘