NOVELA - Manada - Capitulo 1 (La nueva mano derecha)

in #spanish6 years ago

WhatsApp Image 2018-10-15 at 2.19.42 PM.jpegDespierto a las 9:30 de la mañana, me paro de la cama y voy hacia él baño, comienzo por cepillame los dientes, luego me siento en él excusado con mi teléfono a leer las noticias, no pasan ni 3 minutos antes de que suene uno de los teléfonos desechables, él del servicio secreto, me paro, salgo hasta la habitación, agarro él teléfono de la mesita de noche, contesto y escucho que me dicen:

  • "Lobo, ya sabes que hacer hoy, no puedes fallar, es tu única oportunidad, no la desperdicies, llega media hora antes, suerte"

A lo que contesto:

  • "Ahí estaré, no voy a fallar te lo..." Me interrumpe él tono del teléfono, habían colgado antes de oirme

Nada interesante mi mañana, solo me prepare un sándwich integral, luego me di un baño, empecé a arreglarme en la habitación, botas chelsea formales color gris, un jean color negro que terminaba bajo la bota poco después de su limite, bastante angosto de hecho, funcional y a la moda, me coloco una camisa negra manga larga bastante sencilla, sobre esto, un saco color gris mate que hace juego con mis botas, mirándome al espejo me coloque mi corbata color gris, mi reloj marca rolex de color dorado, un anillo en mi dedo índice y anular izquierdo mas él meñique y medio derecho, de plata los 4, mi aspecto facial esta bastante agradable, él corte que me hice ayer esta bien marcado y me hace resaltar con un aspecto dominante, mi candado también esta bastante marcado, me gusta mucho mi estilo de hoy.

Agarro mi teléfono y llamo a mi restaurante italiano favorito, forchettonne reservo una mesa cerca de la salida, él recepcionista ya me conoce de confianza, como tanto ahí que aveces suelo creer que tan solo con atenderme a mi de cliente podrían mantener él lugar.

Una vez mas suena uno de los desechables, esta vez él de la mafia:

  • "Charlie, 2:30 de la tarde en él punto, no llegues tarde"

Respondo:

  • "Ahí estaré, llegare pri..." Una vez mas me cuelgan antes de oirme, ese tono de llamada colgada es la peor creación del mundo

Aveces creo que mis empleadores se preocupan solo por que este bien mi trabajo pero no les importa que este bien mi vida, vaya vida que me doy.

Voy a 120 por la autopista en camino a forchettonne, son las 12:30 del medio día cuando estoy entrando al restaurante, pido lo de siempre, que es una ración de pan de ajo, seguido de un pasticho de carne de doble porción, con su debido acompañante un te de durazno, para terminar un brownie con helado de arequipe, si, una bomba estomacal pero no importa, me hace feliz y satisface mi hambre, durante 10 minutos leo noticias en mi teléfono, llega él primer plato, me como los 7 pansitos, él mesero se lleva mi plato y reviso mi reloj, tarde solo 5 minutos en comer los panes de ajo, 10 minutos mas tarde viene en camino él mesero con mi pasticho, como poco a poco, 20 minutos despues había acabado con él plato principal, se llevan los platos sucios y mientras me traen él postre me tomo mi te, en lo que llega él mesero con mi postre, me apresuro a comerlo, 10 minutos luego termine todo él pedido, él mesero va a traerme la cuenta y tarda unos 5 minutos, luego 5 minutos mas en ir a pasar mi tarjeta, antes de devolverme mi tarjeta me llaman del servicio secreto de nuevo:

  • "¿Ya llegaste?"

  • "No", respondo.

  • "¿Donde estas? Falta una hora para tu reunión, no quieres echar a perder esto"

  • "Comiendo", respondo.

  • "Apresurate a llegar, que no se te haga tarde, recuerda tu deber"

Entonces cuelgo, un poco de su propia medicina no esta mal, llega justo él mesero y me devuelve mi tarjeta, le dejo él 30% de propina, me despido y salgo del establecimiento a mi Torino, prendo y emprendo mi camino al punto, ese establecimiento no me gusta, carece de todo lo que pueda imaginar que sea higiénico, es como si fuera una tercera categoría entre útil y basura, la gente elegiría entre cosas útiles, basura y cosas del punto, un establecimiento de 3ra, a donde solamente va la gente que no tiene metas de vida, a beber alcohol que parece sacado de una vieja Reserva en chernobyl, mujeres cuyas caras solo te recuerdan a pesadilla en la calle del infierno, comida barata que seguramente preparo una persona él lunes y se queda toda la semana esperando ser comprada, colores de neón rojo y morados que serian atractivos si él lugar no oliera a vaca dando a luz, es bastante malo y negativo todo en ese lugar tanto así que sueles empezar a sentirte incómodo desde que te dicen que debes ir para allá, lo único bueno es que no hay policías, de hecho hay almenos 40 personas armadas y mala conducta, con los que nisiquera los policías se atreven a discutir, mi gefe comproa todos esos malhechores para que nos cubran en caso de una intervención policial, es irónico él lugar es de la gente que causa la inseguridad y los mas posible es que sea él lugar mas seguro de la ciudad, aunque yo no conozca la inseguridad, mi jefe de la mafia al que suelo llamar "Big fish" me da inmunidad total en cuanto a los malhechores y maleantes de la calle, todos trabajan para él, no jefe del servicio secreto me da total inmunidad contra la policía y sus diferentes departamentos, cosa que seria buena si no estuviera viviendas una vida doble como policía en cubierto y mafioso, por fin llego a mi destino, estaciono con la trompa hacia afuera en caso de tener que escapar rápido, es mejor prevenir que lamentar, reviso mi guantera y saco mi pistola 9mm y me la guardo en mi saco, me bajo de mi Torino, me encaminó hacia la puerta y allí parado estaba Mike, contemporáneo a mi, un traficante de Big Fish, mueve las drogas baratas y en pequeñas cantidades por las calles, al igual que trafica armas pequeñas como pistolas, escopetas recortadas, revolver, mmicro-metralletas y de mas, de hecho gracias a él estoy entrando a la mafia, le salve la vida un par de veces y me ayudo a conseguir un pequeño puesto de micro traficante, lo saludo mientras vamos entrando al establecimiento.

  • ¿Como esta todo? Pregunta Mike.

  • Nada nuevo, ya sabes, portandome bien como siempre.

Ambos reímos

Habla Mike

  • Te estaba buscando anoche hermano, tenia una trabajo complicado, 10 libras de Purple Haze para unos niños ricos de la 93, tuve que ir solo y cargar todo eso solo, suerte que los azules no me revisaron, hice 100 verdes en un viaje, te hubieras ganado algo tu también.

Respondo

  • Estaba algo ocupado, tuve varios asuntos familiares que atender, pero la próxima le damos con todo hermano.

Entramos al establecimiento y como era de esperarse olía peor que una pescadería clausurada por faltas de sanidad

Empezamos a caminar por medio de la sala a la mesa del fondo en donde se encontraba Big fish, junto a "D" quien es su mano derecha y a "Y" él cual es su mano izquierda, de hecho se veía bastante tétrico, big fish sentado en la mesa vip con sus secuaces a sus lados parados con los brazos cruzados, sus caras eran de disgusto, si los miras a los ojos solo sientes que en cualquier momento tendrás una bala entre tus ojos, no obstante la mirada de Big fish es mas de engreído, de estos que creen que la vida es suya y que con dinero lo tienen todo, pero ¿De que valen sus miles de dolares, sus múltiples propiedades si su hija lo odia y su esposa murió por él estilo de vida que llevan? de seguro no lo sabe, esta muy ocupado comiendo caviar en su mueble de piel, viendo películas en él cine de su casa como para pensar en esto.

Big fish habla:

  • ¿El chico Lobo?

  • Solo lobo señor.

  • Me cuentan mis chicos que con las armas eres un maestro.

  • Si, bueno me defiendo, crecí en una granja y bastantes animales querían atacar al ganado, estoy disparando desde los 9 años.

  • Tu solo contra 5 pandilleros, ganaste tú, de verdad dudo que hayas obtenido esa experiencia en una granja.

  • No solo animales, también había gente que se metía a robar cultivos e incluso cultivar.

  • Me impresionas, me gusta tu trabajo, sigue así y alguno de estos babosos se quedara sin trabajo.

  • Muchas gracias, Charlie Wolfville, para servirle. – me presento cordialmente y estiro brazo para estrechar su mano.

  • Franchesco Verducci, un placer Lobo. – Estrecha mi mano y se presenta también.

Aun no nos conocíamos en persona, llevo un año haciendo trabajos para él, claro no vendo drogas solo mato a pandillas y pequeñas mafias enemigas, no es del todo un delito puesto que la mayoría tienen tantos cargos en contra que tienen pena de muerte, precio por su cabeza y una docena de cadenas perpetuas cada uno, la verdad es que Verducci es un poco más enano de lo que imagine y panzón además de joven, la verdad me esperaba a un viejo experimentado, de seguro tiene experiencia en los asuntos, no por nada es la mafia más peligrosa, pero no aparenta saber nada, se ve como un Geek que trabaja vendiendo historietas y no termino la universidad, si lo viera en la calle jamás habría imaginado que él era Big fish.

  • Los acompañare a su mesa, síganme. – Por fin habla el mano derecha de Big fish.

  • Muchas gracias. – le agradezco y lo sigo.

De inmediato noto que está caminando lento y explorando el entorno, no es algo normal tomando en cuenta que siempre son las reuniones aquí, ya debe saberse el lugar de memoria, debe estar detallando otra cosa, empiezo a seguir su mirada y noto que está mirándose con los de la pandilla nueva, hace una semana mate al cabecilla de la banda Los Cadillac ellos decidieron no tomar represarías y simplemente dejar de jodernos y trabajar para la mafia, imagino que todo tiene una razón y esta es la razón, las miradas que se lanzan son una conversación, mirando con atención noto que la mirada profunda y dominante de quien parece ser el nuevo jefe de la banda está obligando a D a hacer algo y a juzgar por como volteo respondió un si obligado y arrepentido, levanta su mano a la franela por el lado de atrás, donde los gangsters se meten sus armas, una corazonada me dijo que iba a buscar venganza contra mí por matar al cabecilla y contra Big fish por dar la orden, saque mi pistola del saco y apenas D se voltea para apuntarme ya lo estaba apuntando, no le dio tiempo de apuntarme, estamos apuntándonos y todos en el club se paran a apuntarme a mí, se escucha un disparo que llama la atención de todos, inmediatamente me tiro al piso detrás de una pared cubriéndome del mano derecha de Verducci, y escucho un disparo de ese lado, tal como película, veo la ráfaga como pasa lento por el pasillo directo a Verducci, por fin iba a morir, estaba terminado mi trabajo y aun no terminaba de infiltrarme, entonces lo vi, demasiado bueno para ser cierto, Mike había saltado hacia el piso pero se atravesó en el trayecto de la bala, entro por su cuello y no salió, inmediatamente Mike cayó al piso, ahogándose con su propia sangre, tome la iniciativa, salte deslizándome por el piso hacia Mike apuntado a D, dispare a su cabeza y a su vez el disparo hacia Verducci, mi bala hizo que moviera el brazo hacia arriba antes de disparar, por lo que la bala paso encima de la cabeza de Big fish, D cayendo al piso suelta otra bala que si impacta a Verducci pero tan solo en el brazo, no muy grave y es recuperable.

  • Hermano te vas a poner bien, ten, sostén y presiona muy fuerte la herida, debo encargarme de los Cadillac. – Le digo a Mike mientras le pongo su mano en el cuello y le digo que se haga presión para bajar la presión arterial y controlar el sangrado, me paro y corro hacia verducci.

  • Señor, venga conmigo, cúbrase en aquella pared con Mike, yo me encargo de los Cadillac. – Verducci se cubre en la pared en la que yo estaba antes, le hago señas a Y de que venga conmigo y corremos hacia donde estaban los Cadillac y nos ponemos a cubierto.

Me levanto y doy el primer disparo yo, impacto el pecho de uno de los Cadillac, me da tiempo de notar que todos llevaban un detalle rojo y tienen un tatuaje de una “C” Neoclasica y minimalista en la frente, ya sé cómo identificarlos, se levanta Y para disparar luego se pone a cubierto de nuevo.

  • ¿Le diste a alguno? – Me pregunta.

  • Si ¿Y tú? – Respondo con una pregunta.

  • No, no sé cuáles son, dispare para asustarlos.

  • Los que usan prendas rojas y tienen un tatuaje a un costado de la frente. – Asiento con mi cabeza y le miro con soberbia.

Me levanto y Y a mi lado empezamos a disparar y uno tras otro ambos le damos a 3 cada uno, el nuevo jefe se levanta y dispara hacia nosotros la bala pasa entre los 2, yo me agacho y el dispara, lo miro y se queda apuntando, articula un “Headshot” levanta el pico del arma y sopla el humo, voltea, me mira con soberbia y comienza a caminar hacia Verducci de nuevo. Se escucha un disparo del fondo que falla y pega en la pared hacia Y, se escucha un disparo aún más fuerte que si llego a su destino, de parte de la magnum calibre 50 de Verducci, le destrozo la mitad de la cabeza al último Cadillac que estaba escondido y se revelo solo para fallar el disparo a Y.

  • Debí dejar que murieras por sobrado y engreído Y. – Grita Big fish a Y.

  • Creí que ya estaban muertos todos. – Responde con voz de miedo y respeto.

  • Pues creíste mal, idiota sin razonamiento. – Responde a Y, me mira y me habla de a mi ahora.

  • Ya no tengo mano derecha y tú eres sin duda mi mejor asesino al parecer, lamento que nos tengamos que conocer en estas circunstancias, ahora vas a trabajar a mi lado y cubrir mis espaldas Lobo.

  • Sería un honor señor. – Respondo y me apresuro hacia Mike.

  • Va a morir hijo, si no quieres morir tú también es mejor que escapemos ya. – Me dice Verducci, yo no hago caso y me tiro al suelo a revisarlo, sus pupilas dilatadas y el cadáver enfriándose, Verducci se agacha y le hace la señal de la cruz, “Riposa in pace” es lo que dice mientras le cierra los parpados, con el dedo índice y medio se moja con su sangre y le pinta una cruz en la frente, se limpia en su chaqueta, se levanta y camina a la salida y pregunta.

  • ¿Cuál es tu carro? Irnos en el mío sería demasiado peligroso.

  • El Torino negro. – Respondo.

Los tres nos apresuramos a la salida y corremos al Torino, en lo que nos montamos prendo y arranco.

  • ¿Hacia dónde? – Pregunto yo.

  • A tu casa, hay que buscar un lugar seguro. – Responde Y, asomándose del asiento trasero.

  • Le hablo a Verducci. – Le respondo groseramente.

  • ¿Voy a tener problemas por ustedes 2? – Pregunta Verducci.

  • No señor. – Respondo y me sigue Y con un cerrado “no”.

  • A tu casa, debo hacer unas llamadas antes de poder ir a mis propiedades, trata con más respeto a tu compañero para la próxima, no quiero elegir entre uno de ustedes, ¿De acuerdo?

  • Comprendido. – Respondo y me adentro a la autopista en sentido hacia mi casa.

Sort:  

Congratulations @sammugr! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You got a First Vote
Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - Steem Power, Followers and Following added

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @sammugr! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!