Acerca de mi

in #spanish6 years ago

Hola.
Mi nombre es Samir Alegría, soy una persona alegre, divertida, muy curiosa, me gusta escribir, amor leer, me encanta la poesía, mi deporte favorito es el atletismo, lo practique por once años, soy estudiante de Diseño gráfico, ya estoy terminando mi licenciatura, me fascina la fotografía, me gusta hacer nuevos amigos, conocer sus experiencias y su cultura, soy de mente muy abierta, me gustan las películas de terror y de drama romántico, las películas de acción no cualquiera me gusta xd. Me gusta jugar League of Legend. Tengo un blog donde publico temas de diseño arte y poesía. Trabajo de diseñador freelance.
Espero conocer muchas personas y hacer muchos amigos, un gran abrazo y saludos.

Sort:  

Encantada de conocerte, dices de la escritura que es la forma que toma el alma para derramarse en la realidad y tus poemas sutilmente entregan pasión por la vida, ansias de tocar el cielo sin dejar de pisar la tierra, son hermosos.

Muchas gracias, para mi es un placer enorme el que gusten mis poemas, me motiva a escribir más,
ya que, no escribo para mí, escribo para todas esas personas que como a mí la poesía nos llena el corazón, nos hace sentir vivos. Muchas gracias. :) :)