Como atraer todo lo que deseas a tu vida

in #spanish6 years ago (edited)

Desde niño experimenté el poder que tiene el desear algo con fuerza, con deseo genuino. Te contaré una anécdota: Cuando estudiaba primaria, una vez no entré a clases dos días seguidos para irme a jugar al parque con mis amiguitos. Al tercer día si entré, pero antes de llegar a la escuela, iba por el camino deseando que la maestra no fuera ese día a clases. No quería enfrentarla y escuchar su regaño. Era tanto el deseo que yo tenía, que decía insistentemente que ojala no fuera ella a clase. Para sorpresa mía, cuando llegué al salón estaba una maestra suplente, y como no sabía de mi inasistencia no me dijo nada. Es obvio que estuvo mal de mi parte no asistir a clase, pero esa experiencia me hizo tener confianza más adelante, para desear con fuerza lo que quería para mí vida. Hay un poder mágico que actúa a nuestro favor cuando deseamos algo con pasión. Quizás te habrás dado cuenta que algunas veces deseas que algo suceda en tu vida y sucede, o deseas algo para ti y te llega. Es ése mismo poder mágico que actúa en ti y en mí, sólo que en la mayoría de los casos no sabemos aplicarlo bien para que siga actuando a nuestro favor.


Fuente de Imagen

En muchas oportunidades he vuelto a atraer cosas hacia mí con sólo desearlas. Antes de casarme, yo quería comprar una casa en el mismo sector donde vivía con mis padres, pero yo deseaba una casa amplia, con un patio grande y árboles frutales. Siempre me imaginaba viviendo en una casa así. Tiempo después me enteré que vendían una casa a sólo tres cuadras de la de mis padres, y era exactamente como yo la deseaba. No tenía el dinero que pedían por ella, pero la magia siguió actuando a mi favor, y dos meses después pude comprarla. Cuando deseo algo para mí, sea lo que sea, y así es como me ha funcionado, pienso en eso a cada instante, lo siento, lo veo, lo imagino, y si es una persona tengo diálogos y encuentros imaginarios con ella como si realmente la tuviera al frente, y como siempre me ha pasado, mi deseo se hace realidad.

Cuando desees algo para tu vida, vívelo, siéntelo y deséalo con toda la fuerza y la pasión que puedas, y veras que ese mismo poder mágico que actúa en mí también actuará en ti, y tu deseo se hará realidad.

Fuente de Imagen

Todas estas anécdotas me han sucedido a mí desde que era un niño. En otro post te contaré algunas más, el caso es que supe como atraer cosas a mí, sin que nadie me dijera como. Con el tiempo supe de otros casos similares o mejores que el mío, pero en todos ellos la forma de atraerlos es la misma, y es igual para todos. Prueba atraer cosas hacia ti del mismo modo, ten siempre una mentalidad positiva, sin dudar que lo que deseas fervientemente llegará a ti. Enfócate en lo que deseas, cuando uno siente deseos de tener o poseer algo, actúa ese poder mágico para que eso sea una realidad en tu vida.

Debe ser un sentimiento noble por poseer lo que deseas, sin envidia ni codicia. Pon estos consejos en práctica a diario, hasta que sean un hábito en tu vida y llegaran a ti cosas increíbles que te asombraran.

fajos de dolares.jpg

Fuente de Imagen

Te diré algo más. Hace algunos meses atrás, quería ganar dólares y no sabía cómo. Así que busqué por internet una imagen de un billete de 100 dólares y lo coloqué como imagen fija en la pantalla de mi celular, para que cada vez que lo revisara lo primero que vería sería esa imagen y así lo tendría presente siempre ¿Adivina que estoy ganando ahora mismo en Steemit? dólares...

!Ya sabes entonces que tú también puedes atraer lo que desees a tu vida! ¡Sólo deséalo con fervor y llegará a ti en el momento más indicado!

Si te gustó este Post te invito a votar y a dejar tu comentario o sugerencia y seguirme

Sort:  

Es una buena Autoayuda! y soy nuevo en Steemit espero seguir viendo este contenido ! un placer si quieren pasan por mi blog tengo contenido intersante poco pero interesante! @adandev93

Hola @adandev93 . Gracias por tu comentario! Me alegra que te haya gustado, esa es la intención, dejar algo positivo, no solo para los nuevos en steemit sino para todos. Pasaré por tu blog a ver tu contenido. Saludos!

wao.... que buen post fue eso y que motivacion para los que estamos comenzando en steemit. es bueno encontrarse con POST motivacionales como este y no dejo de pensar ahora en seguir ganando dolares como tu ◙

Hola @castillogre . Que bueno que te haya gustado el post! Toma en cuenta mis recomendaciones y veras resultados, inspirate en eso para crecer en steemit y que pronto obtengas buenos resultados. Saludos.

Eso es cierto hay que soñar con las cosas deseadas y tener mucha fe de que vamos a lograr tenerlas a disposicion. Saludos

Hola @franciscana23 . Lo que dices es muy cierto. Sueña con lo que deseas, acaricialo en tu pensamiento, vívelo como si fuera real y se materializará. Es una ley de la vida que no todos sabemos. Saludos!

Que bien y muy motivador. te sigo

Hola @italig . Gracias por tu comentario y gracias por seguirme. Es bueno recibir comentarios asi de motivadores. Te seguiré también, Saludos!