HOY [Escrito]

in #spanish6 years ago (edited)

HOY me arrepiento de mi negligencia en atender las enseñanzas que me dan.
HOY DECIDO SER DILIGENTE EN ATENDERLAS Y VIVIR CONFORME A ELLAS.

Hoy me arrepiento de la pereza para el trabajo, la acción y la búsqueda de Dios.
HOY DECIDO SER ESFORZADO EN TODO ¡EN TODO!

Hoy me arrepiento de la impureza en mis pensamientos, sentimientos y acciones.
HOY DECIDO LIMPIAR POR MEDIO DE LA PALABRA DE DIOS MI CORAZÓN Y BUSCAR SER PURO DE PENSAMIENTO, INTENCIÓN Y EN TODO LO QUE HAGA Y DIGA.

Hoy me arrepiento de la desobediencia a la palabra de Dios y a mis autoridades.
HOY DECIDO OBEDECER SIEMPRE EN TODO.

Hoy renuncio al odio y al temor.
HOY DECIDO AMAR Y PERDONAR.

Hoy me arrepiento de mis dudas y mi incredulidad.
HOY DECIDO CREER.

Hoy me arrepiento de callar el evangelio
HOY DECIDO HABLAR

Hoy me arrepiento de todo aquello.
¡HOY DECIDO TODO ESTO EN EL NOMBRE DE JESÚS, POR EL PODER QUE ME DA SU OBRA REDENTORA!


Fuente

Sort:  

Amen que maravilloso el poder despojarnos de todo lo que nos ata y no nos permite avanzar en nuestro crecimiento espiritual y poder decir aquí estoy señor para servirte que Dios le continué bendiciendo se despide @lindaaguila.

¡Así es! Dios nos ayuda en estas determinaciones. Agradecido de su comentario y le envío bendiciones igualmente.