Risas [Poema]

in #spanish6 years ago (edited)

¡Vamos chico, a la risa demos vida!
Ni la triste sombra impida el reírnos del ahora.

¿No reímos el pasado cuando en él se hubo llorado?
¿Para qué, pues, llorar ahora si mañana reiremos?

¡Risas! ¡Risas!
Rica;
Intensa;
Suave;
Alma;
Sonreída;

JA JA JA JE JE JE;
Otra vez sonreiré;
Reiré de cordura, reiré de loquera;
Reiré de alegría, reiré de tristeza;

Reírme; concederé a mi alma este dicha;
¡La dejaré gozar mientras quiera!
Mientras haya razón, mientras haya saliva;
¿Y si nó?
Tranquila alma mía ¡Tambien me reiré de eso!

JA JA JA;
¿No es contagioso el sarampión?
¿No es lo mismo, la lechina?
¡Cuánto más esta sonrisa al que lee esta cartilla!

JE JE JE
¡Otra vez me reiré!

JI JI JI
¡Me reiré también de ti!

JO JO JO
¡Epa! ¡Yo no soy Santa Claus!

JU JU JU
¿Y por qué no ríes tú?

Fuente Imagen

Sort:  

Coye me gustó full el poema jajaj. Mucho éxito en steemit. Te sigo!

Me alegro. Gracias por pasarte y comentar.

Un post alegre, y lleno de risa. Te felicito @samueljair.

Solo creo que te confundiste en el uso de haya y halla en tu poema tiene que ir de forma correcta es el haya.

ElinderFirma.gif

Tiene mucha razón, la agradezco mucho su lectura, comentario y corrección.

Esta comunidad es para que nos apoyemos. Repito, un muy buen poema.

Hasta una lectura de risa como esta, le saca a uno una sonrisa... Aplausos para tu post.

Que bueno que le alegrara el momento mi humilde publicación.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by SamuelJair from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.