You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cuando la creatividad se te escapa de las manos

in #spanish6 years ago

Muy internaste y útil tu post! Yo personalmente tengo una libreta donde voy escribiendo las ideas que se ocurren, así sea el titulo o alguna referencia y a partir de allí voy trabajando en el post. Trato de adelantar post y tenerlos listos, solo de publicarlos, así nunca dejo de hacerlo. Cuando tengo un bloqueo creativo, me tomo un descanso, salgo a caminar o trato de relajar mi mente, eso siempre me ayuda muchísimo al igual que tener un ambiente de trabajo cómodo y confortable.

Sort:  

Eso es lo mejor que puedes hacer, salir a caminar y distraerte, relajas tu mente. Yo personalmente todos los temas que puedo abordar los escribo en un cuaderno (igual que tú), es lo más fácil, y luego empiezo a leer y a investigar.