Comprandole aceval pediátrico a mi hija Diana Isabel en Farmatodo

in #spanish2 years ago (edited)

20221001_211348.jpg

Hola amigos, en esta ocasión quiero compartir con todos ustedes la evolución de salud de mi hija Diana Isabel en relación a una gripe viral.

Considere propicio para este post compartir también algunas imágenes fotográficas que son alusivas al momento de comprar el medicamento (acetaminofén pediátrico).

Así se vive el día a día en mi país Venezuela cuando tenemos a algún hijo enfermito, debemos cuidarlos, demostrarle todo nuestro amor, y paralelamente estar pendiente de sus medicamentos, por lo menos hasta que se estabilice su condición médica.

Quizás los síntomas de mi hija se han complicado porque este virus le ha llegado a mi hija en el mismo momento que tiene problemas con el adenoides.

20221001_211159.jpg

He seguido al pie de la letra las recomendaciones del médico pediatra, sin embargo el día de hoy se le terminó el acetaminofén pediátrico para poder controlar la fiebre, que aunque no ha sido alta, el pediatra me recomendó que se lo diera cada 8 horas.

20221001_200407.jpg

El medicamento en cuestión lo conseguí en la presentación de aceval que es el nombre comercial, anteriormente dicho medicamento ya lo había utilizado en mi hijo cuando estaba como de 2 años de edad y en realidad puedo decir que es un medicamento bastante efectivo, espero que a mi niña le haga la misma efectividad.

Solo espero y con la fe en Dios todo poderoso que mi hija se pueda recuperar lo más pronto y siga mostrando esa alegría a la que nos tiene acostumbrado a todos.

Sort:  

Los casos clínicos de Adenoides en niños son muy comunes, pero se debe tener el mejor de los cuidados en suministrar el tratamiento adecuado, ya que estas adenoides es un tejido que sirve de "parche" en la parte de arriba de la garganta, exactamente detrás de la nariz. Este tejido junto con las Amigdalas pertenecen al Sistema Linfático, el cual es quién se encarga de eliminar las infecciones, también equilibra los fluidos del cuerpo humano. Por todo lo expuesto, es que debemos tomar muy en cuenta las recomendaciones del médico pedriatra y no suministrar medicamentos que no estan prescritos por su médico. El amor maternal y de toda la familia es muy saludable para todo bebe, eso le ayuda a recuperar su salud.
Espero que tu bella niña siga bién. ¡Dios la bendiga!

Hola amiga, ciertamente el caso clínico de los adenoides es de mucho cuidado, por ello sigo las recomendaciones del pediatra al pie dela letra.

Saludos amiga y gracias por tus buenos deseos para con mi niña.

Saludos a @fridakahlo y gracias a cervantes por el apoyo.