POEMA: Prisionera de ti.

in #spanish5 years ago

main_imageensativa, serena, firme como una piedra,
Talismán de los sueños ajenos,
Orgullo de mis propios anhelos,
Similitud de lejanía y distancia,
Conducto de la risa y la falacia.

main_imageisimulo de pasiones y razones
Me guían a un camino inesperado,
Pensando en los injustos recuerdos
Marcados como una huella indeleble
Me exalta el corazón en cada ráfaga
De sensaciones y placeres ausentes.

¿main_imageuién seré yo en tus brazos?
Prisionera de tú presencia, de tú aliento,
Tu amor y el carmesí de tu boca.
Soy cautiva ante tú realidad absoluta
Intento evadirte, pero soy prisionera.

-Deseo escapar.




Imágenes tomadas de pixabay



Graciass por estar aquí y leer mi post. Abrazos.




Sort:  

Mori :O
"Soy cautiva ante tú realidad absoluta
Intento evadirte, pero soy prisionera."

Graciasss. Bello comentario.

Sanchi.gif

Que felicidad. Gracias por tu apoyo apreciado @sancho.panza.