You are viewing a single comment's thread from:

RE: CREA TUS SEPARADORES CON HERRAMIENTAS SENCILLAS QUE YA CONOCES

in #spanish6 years ago

Gracias @ quorum4 por tu aporte, yo hice unos super sencillos porque soy aprendiz y trato de no usar imagenes de otro para evitar lo de la fuente, sien embargo me ha tocado en mis reflexiones colocar la fuente de la imgen original, eso hasta que aprenda bien. Gracias por motivar a la creatividad. Saludos!

Sort:  

Buenos días @sandrag89, yo también soy nuevo, y cuando inicié mis investigaciones sobre Steemet, me di cuenta que el panorama que me presentaban los post eran un poco pálidos aunque con muy buenos contenidos y me propuse brindar mi ayuda a todo aquel que quiera dar color a las publicaciones en Steemit, la tarea apenas comienza, revisa mis post anteriores y aprendamos juntos lo que hay en este nuevo mundo.

Hasta luego @sandrag89