La Vida en Flores

in #spanish5 years ago (edited)

IMG_20190709_140931.jpg

Las flores de mi jardín madrugaron para floreces y para envejecer floreciendo, cada mañana que me despierto, brilla en mis ojos un campo de colores luminosos, donde las abejas y colibrís se posan para disfrutar de sus sabores, Este no es un blog de cuentos, historias ni anécdotas, es de fotografía, mis palabras son lo que ven mis ojos, y mis historias son lo que capturo con la cámara, para demostrarle a todo el mundo lo que yo pienso a través de una imagen sin decir muchas palabras.

IMG_20190709_140948.jpg
https://www.instagram.com/p/mHHqxhMFN9/

IMG_20190709_140915.jpg
https://www.instagram.com/p/Bj5pd9qlE-V/

Las flores es algo hermoso, yo sinceramente no soy muy fan de ellas, pero tiene un no sé qué, que me atrapa de inmediato al capturarlas con la cámara, es une belleza natural, con color dominante que llama la atención de cualquier ser con vida.

IMG_20190709_140852.jpg

La mayoría ama a las rosas, se conoce como la flor más hermosa de todas, es icónica de la seducción y amor, pero existen más 250mil flores. la belleza es única en cada ellas, así como las personas, cada quien ve la belleza de una manera personal, y a cada ser humano puede tener su propia flor favorita siendo esa la más hermosa para ellos. Así como los Tulipanes en el siglo XVII simbolizaba el amor y la inmortalidad, por lo tanto era más valioso que le oro.

IMG_20190709_140753.jpg

IMG_20190709_140812.jpg

La naturaleza es tan amplia e impecable que puede sorprender a cualquier espectador, y su mejor carta de presentación son sus colores tan hermosos y variados que hace contraste con el típico verde y marrón, los cuales esos colores me llaman inmediatamente la atención, haciendo que las capture de una forma única, siendo ella lo que que adorna la foto y muestra su belleza natural, nada como fotografiar una flor, te puede contar una historia o sentimiento, son algo único y maravilloso.

IMG_20190709_140831.jpg
https://www.instagram.com/p/BjszE3tlLaE/

Espero que le guste
Todas las fotos fueron tomadas con una cámara Nikon D80

Sort:  

Congratulations @sarasanchez! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Hermosas las fotos!♡