Cactus. Dibujo.

in #spanish6 years ago

Cactus.

Estos dibujos los realice con lapiz de crayon y colores.

30652639_876830595833004_1311646789206637277_n.jpg

30652925_876830965832967_1800069900396137504_n.jpg

Tiene lindos detalles.

30581971_876831155832948_1867778335782315508_n.jpg

Y los quise compartir con ustedes.

Espero que les guste!

Con cariño.

Su amiguita.
Sarita.
Bildschirmfoto 2017-06-05 um 18.07.47.png

Sort:  

que hermoso dibujo sarita me gusto volver a ver lo que haces en tus post se ve que eres una artista y me gusto muchisimoooooo ese dibujo te felicito por tu obra de arte

muchas gracias aduardodaniel, saludos

Te quedo super lindo @sarita
Un abrazo princesa!

muchas gracias @avellana, un abrazo.

me encanta, un talento abstracto . me encantan tus post, saludos.

muchas gracias ordosjc, saludos

Saludos Sarita tienes gran talento bellos dibujos feliz dia

gracias phillips, feliz noche para ti.

¡Hola!, Princesita. Gracias por subir tus obras de arte. Me imagino que igual pintas para la escuela. Y ¿cómo va la música?, la última noticia que tuvimos fue la prueba del teclado, ¿recuerdas...? Un enorme abrazooo, felicidad Sarita.

hola, en esta academia no permiten entrar ni hacer videos, por ahora lo demas esta paralizado, mi profesora Natalia se va del pais y estoy buscando con quien ensayar

Ánimo querida Sarita, que Venezuela brillará de nuevo.

cooltext282674116404539.gif

Te nominé para un reto.

Hola mi querida Sarita. Me tomé el atrevimiento de editar el logo que usas al pie de tus post, espero no te enojes y que te guste. Lo convertí a gif. Lo puedes usar, es tuyo, lo descargas haciendo clic izquierdo y guardar imagen como...

para sarita.gif

Pienso hacerle al fondo agua, porque una sirenita no puede estar fuera del mar steemit; quizá también cierre y abra los ojitos con la estrella titilando.

si esta lindo, me gusta asi, gracias amigoponc

Me alegra mucho sea de tu agrado, ese es el objetivo. Bendiciones linda.

amen

alli te va mi apoyo sarita

muchas gracias duque

,Te quedo muy bonito sarita, utilizaste un constraste al colorear muy bello y sencillo. Te felicito toda una artísta nena.

muchas gracias yris

QUE HERMOSO TUS DIBUJO AMIGUITA, CONTINUA ASÍ PARA QUE SIGAS COSECHANDO MUCHOS ÉXITOS SALUDOS.

muchas gracias gabyjc, igualmente!

Nice

thanks siwak

Te dejo un poema que con mucho cariño escribí para tí, con algunos de los detalles que plasmastes en tu hermoso dibujo:
La música, alegra todos tus sentidos; a través de tu profunda mirada, podrás contemplar la amplia sonrisa de la luna perlada, y pronunciar con tus labios entreabiertos: una hermosa plegaria... Después de la lluvia, se asoma el muticolor arco iris, que jamás te faltará: en cada día de tu vida. <3
Espero lo hayas disfrutado @sarita besitos!

amen, esta demasiado bello, gracias @kristal

Hola @sarita,gracias por compartirnos tus dibujos , mi voto no es muy alto , pero te lo otorgo con mucho gusto , sigue asi , cada vez te perfeccionaras mas y mas .
Feliz dia :)

muchas gracias @martha75

Maravilloso dibujo, parece que disfrutaste mucho elaborándolo, da mucha alegría verlo, te ganaste mi humilde voto, saludos

muchas gracias maraguacare, saludos

Arte en todo, querida @sarita. Tienes una hermosa vena artística.
Cariños y felicidades siempre.

Hola están muy hermosos tus dibujos, espero ver más pronto muchos ánimos y sigue dibujando!!!

muchas gracias dubraskaspindola

excelente sarita, tienes mucho talento, felicidades , Dios bendiga tus manos y nos sigas mostrando tus hermosas obras de arte!

gracias delicarola

muy lindo amiga @sarita

También tienes talento artístico Sarita. Saludos

gracias mariorojas16, saludos

Beautiful drawing of cactus with bright green color. The arts under the cactus are amazing. Well done! ;)

gracias tangmo, a mi tambien me gustan

You're welcome! ;)

Bonito dibujo Sarita

gracias ariana666

La ultima foto es algo abstracto, wow Sarita explotando talento

muchas gracias

Hola Sarita amiga mia, como estas?, wow dibujas muy bonito. Saludos

muy bien, muchas gracias yosunovic, saludos

Esta muy bonito tu dibujo Sarita

gracias valeriarodriguez

Hola amiga @sarita, me encantó tu dibujo, sobre todo el contraste de los colores que usaste. Y la forma en que dibujaste los cactus. Estupendo!

muchas gracias amiguito @reyareyes

Que bonita amiga tienes talento felicidades

muchas gracias andreina89

Que bello cactus los colores muy bello. Saludos @sarita

gracias @yulmarasantos, saludos

Hola Sarita, le das colorido al captus , dibujando tan linda maceta y el toque de la flor del captus lo hace aún mas hermoso, eres una linda artista. Felicidad siempre.

amen, muchas gracias syllem, por aqui hay muchos cactus

Eres una gran artista, con constancia y dedicación quien sabe en unos años se coticen a buen precio tus cuadros, es en serio saludos Sarita felicitaciones.

ay muchas gracias , amen

Eres muy creativa @sarita y te felicito por ello. Un saludo

muchas gracias @dim753

Muy hermoso tu dibujo

gracias mariafernandez

Tienes mucho talento Sarita, te admiro porque primero fue modelo y ahora artista, tienes mucho futuro a tu favor, aprovéchalo. Saludos

muy amable, gracias erinazc

Muy bonito tu dibujo Sarita, me llamo la atención ese ojo mas que todo.

a mi tambien me gusta mucho, gracias

Hola Sarita! muy lindos dibujos, tienes mucho talento! No veo la hora que mi hija crezca y aprenda a dibujar para que me sorprenda con unos hermosos dibujos cómo los tuyos, saludos!

muchas gracias jesusagon, ya sucedera

Hola@sarita. He revisado tus últimos pist y me han complacido gratamente. Me gusta la frescura, candidez y lúdica de tus trabajos. Te sigo. Feliz dia

muy amable yaleal, muchas gracias

que bueno que estés de regreso,
que lindo dibujo

gracias linshy19

Excelentes dibujos @sarita, tienes mucho talento. Saludos!

Es un dibujo que tiene mucho contraste, me encanta la idea de que el cactus este florecido.

si se ve mas lindo con sus flores

Hermosos dibujos, hay emociones reflejadas en ese ojo y la forma de la boca, yo les coloque un marco a algunos dibujos de mis hijos y aun adornan mi cuarto, felicitaciones bella.

deben verse hermosos, gracias

Lindos cactus

gracias

Sarita espero estés muy bien! Debo decir que dibujas muy bien. Quede encantada con tu dibujo

muchas gracias denissemata