pasteles decorados con fondant: un bello Arte./ Pastels decorated with fondant: a beautiful art.

in #spanish7 years ago (edited)

Hola comunidad Steemit, tengo mucho tiempo sin postear, hoy les presento uno de mis talento que me ha hecho conocida en esta comunidad, es la preparación de pasteles o tortas decoradas con fondant (Pastillaje), durante mis primeros post realice una como agradecimiento al proyecto cervantes y dije en ese momento que presentaría un post sobre mis pasteles realizado…
Hello Steemit community, I have a long time without posting, today I present one of my talents that has made me known in this community, is the preparation of cakes or cakes decorated with fondant (Pastillaje), during my first post prepare a cake as thank you to Project cervantes and I said at that moment that I would present a post about my cakes made ..

Les contare un poco sobre mis primeras experiencia en la preparación del fondant, no recuerdo si les explique cómo comencé, pero un día al ver como en la televisión preparaban esos hermosos pastele y l observar lo bien que quedaban, eso me motivo aprender por mi cuenta como crear esos pasteles y además a preparar el famoso fondant o patillaje… me puse a investigar por internet como prepararlo y encontré varias recetas estándares que me ayudaría a prepararla, luego de al comenzar a crear mis primeras mezcla aprendí la diferencia entre la teoría y la práctica, durante mucho fracasos logre obtener la mezcla perfecta, pero después de todo ha valido la pena y esta receta personal la utilizo hasta el día de hoy.. Pronto presentare un post de como preparar esta masa fondant y les dare algunos tips que les ayudara a obtener una mezcla homogenia y de gran calidad.. En este post les presentare algunos de mis pasteles que he realizado hasta el día de hoy…
I will tell you a little about my first experience in the preparation of the fondant, I do not remember if I explain how I started, but one day when watching how on the television they prepared those beautiful cakes, observe how well they were left, that motivates me to learn on my own How to create these cakes and also to prepare the famous fondant or patillaje ... I started to investigate by Internet how to prepare it and I found several standard recipes that would help me to prepare it, after starting to create my first mixture I learned the difference between the theory and the Practice,I passed by through several failures Until achieved the perfect mix, but after all it has been worth it , and this is tha personal recipe I use until today. Soon I will present a post how to prepare this fondant mass and I will give you some tips that will help them Get a homogenous mixture and great quality .. In this post I will present some of my cakes that I have made to this day ...

Esta es mi primer pastel realizado para una sobrina de mi esposo... es la primera en realizar...
.This is my first cake made for my husband's the niece ... it's my first paste to perform ...

pastel realizado a un sobrinos llamado marcelo durante su primera
Cake done to a nephew named Marcelo

segundo pastel hecha para la sobrina de mi esposo.
Second cake made for my husband's niece.

esta paste la hice para una prima que es musico...
This cake I made for a cousin who is musician ...

una paste para mi sobrina llamada daybeli.. para su 2do año
A paste for my niece called daybeli .. for her 2nd year

un pastel para una amiga de mi mama...
A cake for a friend of my mom's

las 2 torta anteriores la hice para una amiga que hizo una fiesta de bienvenida para su bebe...
The 2 previous cake I made it for a friend who made a welcome party for her baby ...

pastel hecha para mi hijo durante el primer y el cuarto mes..
Cake made for my son during the first and fourth month ..

un paste para laq hija de una amiga....
A cake for the daughter of a friend ....

pastel para mis sobrinos....
Cake for my nephews ....

primer mes de la hija de mi sobrina
First month of my brother's daughter

torta que le regales a mi sobrina arianna en su primer cumpleaños...
Cake you give to my niece arianna on her first birthday ...

torta de regalo a mi sobrina dariana

Gift cake to my darian niece

guitarra en fondant hecha para la fiesta del hijo de un amigo.

Guitar in fondant made for the party of the son of a friend.

y finalmente el pastel que cree como agradecimiento a uno de los proyectos mas importante en esta plataforma, llamado proyecto cervantes
And finally the cake that i created as gratefulness to one of the most important projects in this platform, called project cervantes

Aun faltaron varios pasteles, pero si existe otros post les mostrares las fotos de los pasteles que falta….

Sort:  

buen post...:)

gracias...

te felicito por tu talento! se ven muy ricas!

Excelente recopilación de tortas!, además la decoración quedó de lujo.

Congratulations @sary! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

exelente post!! se ven muy buenas :)