Caótico [Poesía]

in #spanish6 years ago

Qué bonita es la tragedia que te formó,
Esa a la que le llamas caos
Yo la veo como otro orden.
Si no quieres que el tiempo se pierda,
En lo finito e infinito del universo,
Tengo un lugar reservado
Para ti
Justo a mi lado.

Cuando mi mente se pone inquieta,
Porque me he perdido en otros mundos,
Aún así hay un instante tuyo;
Exclusivo,
No reasignable.

Tienes la noche en tus ojos
Y en tu sonrisa la madrugada.
¡Vaya suerte la mía!
Pequeño desastre,
Tropecé, sin pretenderlo,
Con mis partes favoritas del día.


Fuente de Imagen


No sé si ha tenido mucho sentido, es algo que escribí inesperada mente y no me detuve a corregirlo mucho, pienso que este pequeño escrito quería ser exactamente así: como nació. Por lo que espero me dejen algunos lindos comentarios y más si les ha hecho sentir algo este poema, yo soy feliz sabiendo que pude hacer bonito su día.

Hasta pronto, preciosos lectores.

Y si gustan seguirme, pueden hacerlo dando click aquí.

Sort:  

Me gustó muchito, qué bonito <3

Muchas gracias, qué bueno que te haya gustado <3

¡Excelente arte! Me ha gustado, un encuentro inesperado, una emoción sorpresiva, una consideración inevitable. Me has logrado identificar, hay quienes logran quedarse incrustados sin remedio en nuestro ser, para nuestra dicha o desgracia.

Pues es un gusto que te hayas identificado con mi humilde escrito, si te hace sentir cosas bonitas, vale toda la pena compartirlo<3

¡Pues si, en tu caos me identifiqué, sigue así, es muy bonito tu arte!