Sexto Extraño Concurso / 10 Hives + 10 HBi?

in #spanish3 years ago

Costal.jpg

Hola amigos

La verdad es que quería esperarme un poco mas para lanzar la sexta convocatoria, pero cuando vi esta foto que tomé hace algunos años afuera de mi jardín, me dio mucha curiosidad que extrañas historias podría inspirar, por supuesto a parte del clásico cuento del viejo del costal y sus variantes, así es que:

Tengo el agrado de invitar a los escritores de hive a este Sexto Extraño Concurso. Se trata de escribir una historia basada en la fotografía de arriba que deberá tener un mínimo de cincuenta palabras y un máximo de 400.

El premio consistirá en 10 hives que se repartirán como sigue:

  • Primer lugar 5 hive
  • Segundo lugar 3 hive
  • Tercer lugar 2 hive

El primer lugar se seleccionará de acuerdo al juicio de los tres extraños jueces, quienes se basarán principalmente en el nivel de "rarocidad" de la historia sobre todo en el desenlace.

El segundo lugar y el tercer lugar se seleccionará en forma aleatoria entre los demás concursantes.

Se te pedirá que invites a dos de tus amigos y le des reblog a este post, pero no será requisito para participar, sin embargo a los primeros 10 participantes que lo hagan recibirán un HBI tan pronto como la convocatoria se cierre.

La fecha límite para participar será de siete días a partir de la fecha de publicación de este post.

Saludos y buena suerte.


Redacción y Fotografías
@saulos

Sort:  

Hola @saulos
Aquí mi participación en el concurso.
https://peakd.com/hive-148441/@germanandradeg/sexta-edicion-de-extrano-concurso-or-el-costal-vacio-de-leo
Espero no haber llegado tarde.
Saludos

De cierta forma todos cargamos un costal, pero tambien decidimos de que llenarlo, hermosa historia, saludos.

Participante 16

Gracias a ti @saulos por permitirme participar en esta iniciativa.

Aquí está mi participación, en la rayita pero creo que entro. Debo confesar que este reto me costó un poco más que los otros, sin embargo me divertí igual. Espero les guste.

El regalo de mi abuela

Un buen regalo, saber contar y saber escuchar.

Participante 15

Llegando en la raya, acá les dejo mi participación en este Extraño Concurso:
https://hive.blog/hive-179291/@eliezerfloyd/el-extrano-caso-del-hombre-en-el-saco-or-relato

Interesante historia policiaca.

Participante 14

¡Hola hola!

Aquí mi participación en en este extraño concurso @saulos

https://peakd.com/hive-148441/@aguamiel/sexta-edicion-de-extrano-concurso-or-el-viaje

Bastante impresionante, al principio pensé que servía sólo para bajar la fruta sin cargarla.

Participante 13

Gracias @saulos a este extraño concurso, por llevarme de regreso al vientre de mi madre ♥️

Un poco (muy) tarde pero seguro. Es mi primera vez en estos concursos extraños y me gusta bastante la idea. Espero que sea el primero pero no el ultimo por aquí dejo mi participación. Espero les guste.

Al final tu historia tiene varias implicaciones por las que se entiende la desición del joven.

Participante 12

Gracias @saulos. Aquí estaré, compartiendo lo que salga al observar tan expresiva foto.
Aprovecho la oportunidad para invitar a unirse a "los cuentos extraños" a los amigos @irvinc, @soyunasantacruz y a @mafalda2018

Gracias.
!BEER !ENGAGE !LUV

Que cosa tan extraña 😁 gracias por la invitación, ya había leído sobre este concurso tan raro.

Thank you for your engagement on this post, you have recieved ENGAGE tokens.


Hey @damarysvibra, here is a little bit of BEER from @saulos for you. Enjoy it!

Do you want to win SOME BEER together with your friends and draw the BEERKING.

Hola @saulos muy contenta de poder nuevamente crear una extraña historia a partir de tu propuesta aqui la presento:
https://peakd.com/hive-148441/@evev/sexto-edicion-de-extrano-concurso-or-la-pashmina

¡Feliz semana!

Inspiradora historia. Me encanta como llevas tu narración con tintes de comedia.

Participante 11

Hola muchachos miren lo que me encontre... los etiqueto porque tal vez los tome por sorpresa.. invito a @ismaelgranados @tere.alv @isaomaroon @cibersk8 @evev @popurri @damarysvibra

Hola.
!BEER !ENGAGE !LUV

Gracias por la invitación @chacald.dcymt, ya preparándome.😃

Oooh!!! Seeee!!!! Excelente, gracias @chacald.dcymt por invitarme, te mando un abrazo, nos leemos!
Isa Maroon.

Jeje gracias por invitar y estar pendiente, Saludos @chacald.dcymt .

Thank you for your engagement on this post, you have recieved ENGAGE tokens.


Hey @chacald.dcymt, here is a little bit of BEER from @saulos for you. Enjoy it!

Learn how to earn FREE BEER each day by staking your BEER.

Gracias por la invitación. Aceptada con mucho gusto. Un abrazo

este extraño concurso parece mas de terror que de historias extrañas...que espeluznantes historias escribieron esta vez no crees @saulos ?😵

Si, algunas lo son, pero se trata de pensar fuera de la caja. Lo espeluznante es solo una de sus facetas.

Excelente noticia! Aquí estaré intentando extrañas historias con finales extraños.
Invito a @tupamalo, @tejimundo y a @cantantecumanes.
Saludos, nos leemos.
Isa Maroon.

Gracias amigo por la invitación. Un extraño concurso.
Invito a la querida @sacra97 y @ycarola

Gracias Carmen por invitarme ya me inspirare para un extraño concurso invito a @kandycianuro @chaodietas

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Gracias por la invitación @chacald.dcymt yo invito a @irenenavarroart y a @yole

Hola @saulos quisiera participar. Me atrae la imagen!!.Alguna comunidad en específico para la publicación?

En la comunidad que tu elijas. Saludos

Perfecto. Gracias!

Está es mi participacion para un extraño concurso propuesto por @saulos
https://peakd.com/hive-133872/@carmenm20/el-costal-aleccionadororsexto-extrano-concurso

Hermosa y conmovedora historia.

Participante 1

Saludos amigo @saulos, encantado de participar en este extraño concurso. Acá dejo mi participación. Saludos. https://ecency.com/hive-150329/@fragozar01/un-extrano-final-en-el

Un final inesperado para el protagonista.

Participante 2

Tu post muestra la vida nos da tantas sorpresa y lo que fácil llega fácil se va. ¡Excelente!

Wuaooo que final.
¡Excelente historia!

Un final realmente inesperado con un alto nivel de rarocidad.

Participante 3

Hola como están.

Quise participar, espero que @maribellrg y @alina97 puedan participar, por aquí mi participación.

https://hive.blog/hive-161155/@ismaelrd04/costal-de-sangre-sexto-extrano-concurso

Lo que llega a hacer una mujer por amor.

Participante 4

Buenos días, acá mi entrada. Suerte para todos.

Magistral, los extraños jueces estarán facinados. Desbordante rarocidad.

Participante 5

Excelente iniciativa este concurso que cada vez se vuelve más interesante.

Hermosa historia, de alguna forma me recuerda mi niñez.

Participante 6

Gracias, las experiencias infantiles son divertidas y felices.

"El costal como la maleta de la bruja" puedo imaginar esa escena.

Participante 7

Muy buen relato, solo de pensar desender 500 metros me da vertigo.

Participante 8

jajaja, gracias, saludos.

Gracias @saulos por permitirnos desarrollar de nuevo esa creatividad que todos tenemos. Aca esta mi participacion. Saludos
https://hive.blog/hive-133872/@popurri/sexto-extrano-concurso-la-herencia

Bastante intrigante, se me ocurre que puede ser un costal mágico, pero pueden ser muchas cosas.

Participante 9

Hola @saulos, gracias por tu comentario. Saludos

Hola @popurri dejo por aquí mi comentario porque Hiveblog no me quiso abrir para dejar directo en tu post...la vida de campo cuanta anecdotas e intrigas nos dejan, en ocasiones situaciones complejas no resueltas que algunas veces marcan el destino de toda una familia...por eso soy partidiaria vamos a abrir ese saco seguro alli esta la solución muchas cosas para el futuro de esa familia. ¡Muy grato leerte saludos!

Hola @evev, la vida es complicada pero hay muchas cosas que agradecer de ella. Ese saco pudiera traer cosas buenas como tu dices . Me encanto tu comentario. Me alegra que te haya gustado mi relato.
Un abrazo y muchas bendiciones para ti

Hola a todos... Mi Entrada espero que les guste...es una historia muy extraña...saludos

Me dio mucha risa al final. Una historia suave y divertida.

Participante 10

jajaja! sabia que sorprendería...gracias!

SBI enviados

SBI.jpg

Buenas tardes a todos. A partir de este momento se cierra la convocatoria para este Sexto Extraño Concurso. Los jueces están deliverando. Tan pronto como reciba los resultados los publicaré. Saludos.