Tortuga Veloz

in #spanish5 years ago (edited)

01.jpg

Siempre había creído que las tortugas eran lentas, todo mundo lo dice por acá, pero recientemente me encontré con unas de ellas que fue bastante rápida al ofrecerle algo de lechuga, por poco me muerde, luego se quedó inmóvil y se me quedó mirando como enojada, bueno yo tuve que seguir mi camino y ella se quedó en la plaza donde creí que la volvería a ver, pero ya no estaba, quizá alguien la tomó como mascota.

02.jpg

Del estanque de los patos se alejaba,
cuidadosa y lentamente la tortuga,
pero rauda me parece se acercaba,
al mostrarle aquella hoja de lechuga.

Fotografía e historia.
@saulos

Sort:  

excelente publicasion

This post has received a 22.23 % upvote from @boomerang.

Votado por el trail @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Increíble su velocidad en comparación de la idea que tenemos de ellas, ademas has visto correr un Sapo ? es un poco cómico y sorprende su velocidad igualmente, mas que nada sorprende el hecho de que viven saltando y uno no imagina que corran