Mi amor perruno: Taz

in #spanish6 years ago

La cara perfecta


Taz Alberto es uno de los miembros de mi familia. Fue el primero en llegar a mí. Me lo regaló una mujer que no podía tenerlo más a causa de sus alergias, y ganas de quedar embarazada.

Lo conocí haciendo un reportaje de estéticas caninas, en el octavo semestre de mi carrera. Fue esa cosa que llaman amor a primera vista, y por su reacción hacia mí, la antigua dueña decidió regalármelo. Ella y yo estábamos convencidos de que me había elegido.

Mi pug carlino de inagotables ronroneos tenía once meses cuando se mudó a mi casa. Ya tiene nueve años, y hemos escrito muchas historias en nuestros corazones.

No pude ponerle el primer nombre, pero en definitiva, lo quise hacer distinguir con el segundo.

Foto 2-2-18 6 51 54 p. m..jpg

La foto es de mi autoría. La hice con un iPhone 6S.

Sort:  

Que hermoso cachorro muy buenas fotos, saludos para ese cachorrito.

Gracias por el piropo para mi Taci. Gracias.

execelente post amigo me encanto

Qué bien, me alegra. Saludos.

Que lindo cachorro! Esta muy lindo, que suerte la tuya. :D
@saych me doy cuenta que tienes una alta reputación, pero un poder de voto de 50.97%, y este estará completo en 59 horas.
Creo que te será util este post que es de mi autoria, espero te ayude.!
desde hoyte sigo.
(https://steemit.com/steemit/@jonathanstrange3/nuevo-en-steemit-debes-leer-esto)