UN REGALO INESPERADO

in #spanish4 years ago (edited)

Flor de caña de la India.jpg

Hola, amigos creativos, deseo compartir con ustedes una foto que tomé hace algunos meses a una flor que apareció en mi jardín. Es de una planta cuyo nombre desconozco, nunca había florecido. Me han dicho que tiene propiedades terapéuticas, pero, sinceramente, nadie me dice su nombre y mientras uno aseguran que es muy buena para una cosa otros afirman que es buena para otras. Total, la he conservado porque es muy bonita pero nunca había florecido.

Una mañana me sorprendió con esa hermosa flor que pueden ver en la imagen. Le duró una semana, de eso hace ya como ocho meses y no ha vuelto a florecer.

Alguien me dijo que la planta era Caña de la India, pero en casa de mi comadre @flordi (quien sí tiene Caña de la India) pude comparar ambas plantas y ver que son muy diferentes.

Conservo esta hermosa imagen de ese regalo inesperado, la comparto con ustedes a la vez que solicito, si alguien sabe el nombre de la planta, por favor, me lo indique.

NOTA: Foto propia tomada con celular Samsung