Mi Introductorio

in #spanish6 years ago

Hola a todos y cada uno de los usuarios de Steemit que se encuentran leyendo mi post, es mi primer post, mi introductorio. Mi nombre real es Carlos A. Chillè, si mi apellido suena extraño es que proviene de descendencias Italianas y su pronunciación no es "Chille" refiriéndome a "niño llorón", nací el tres de diciembre del año 1999 puedo decir que viví el milenio; soy de Mérida - Venezuela el único estado del país que tiene grandes montañas y picos que de ves en cuando se aprecian sus coronas llenas de nieve, me dedico a estudiar Ingeniería Mecánica en la Universidad de los Andes, algo complicado ya qué Ingeniería es únicamente números y debo permanecer concentrado en cada explicación o cada parcial, igualmente no me detengo por ello.

Me gusta indagar e investigar sobre nuevos temas, me gusta crear nuevas amistades, ayudar a quien lo necesite, me gusta ser innovador, tengo un estilo hipster y algo psicodelico, lo digo por mis gustos musicales que van desde un buen rock metal a un Indie, es como decir de un Iron Maiden a un Arctic Monkeys, también lo menciono por mi manera de vestir que es literalmente usar una franela con algún logotipo de una banda y una franela manga larga sobre ella o algún sweater, podría decirse que es el estilo que una gran cantidad de personas llevan actualmente, conocí la red social Steemit gracias a un compañero/vecino muy cercano, @memes777, ya qué un día mientras compartíamos información (debatíamos) sobre criptomonedas, la mencionó y le pedí que me la mostrase ya que me gustó el estilo bajo el que se trabajaba para conseguir los Steems, mi plan principal con esta plataforma, sinceramente es obtener algún ingreso a parte del trabajo que pueda conseguir en físico y planeo publicar realmente contenido variado ya qué soy un joven que tiene conocimiento variado y no me gustaría quedarme estancado en un sólo tema, siento que siempre he sido de expresar a muchas personas mi estilo de vida o mis experiencias propias; si alguno de ustedes se pregunta el porqué mi apodo es "ScaryLove", es el nombre que lleva mi canción favorita de mi banda favorita "The Neighbourhood" es un sencillo de su tercer álbum de estudio y pues es la primera canción que le dediqué a mi novia Astrid Valentina en nuestro primer mes de relación, afortunadamente hemos actuado ambos con madurez y llevamos 9 meses de hermosa relación.

Espero tener una aceptación buena y que mis Post que les parezcan relevantes o interesantes puedan alcanzar ha muchos usuarios de está comunidad y puedan seguirme o acompañarme en el largo camino que tendré en está red social.

valentina.png

Para finalizar completamente les dejo una foto mía y de mi querida novia Astrid, para que vayan conociendo por lo menos un poco de nosotros. Feliz día para todos los que llegaron hasta aquí. ¡Hasta el próximo post, compañeros!

Sort:  

Saludos amigo, bienvenido y mucho éxito... A mi me gusta mucho Mérida

Saludos hermano, gracias y espero tener un gran abarque en Steemit, gracias por tus deseos y Mérida para mi, es el estado más hermoso del país, no por ser donde nací sino qué es un estado lleno de gente amable y de un estilo Europeo muy diferente con muchos sitios turísticos, pero ya es decisión de cada quien jaja

Saludos, bienvenido por aca

Muchas gracias, saludos igual amigo!


Welcome to Steem @scarylove.

Do read A thumb rule for steemit minnows - 50:100:200:25 for starter tips.

Spend time reading Steem Blue Paper to know how Steem blockchain works and if you still have any queries ask them on our Ask me anything about Steemit post and we will try to answer that.

All the Best!!!

Welcome to steemit.nice to meet you

Posted using Partiko Android

ty bro!, nice to meet u too
!

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Welcome to Steem! Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem and we upvote our users to help them grow! Please feel free to download the Android app here and the iOS app here.

To learn more about us and stay connected with us, please join our Discord server here: https://discord.gg/N7Et97G

Congratulations @scarylove! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!