Mis servicios están a vuestra disposición

in #spanish7 years ago

Muy buenas @everyone! Hoy os traigo otro post y esta vez os puedo asegurar que hablare sobre mis diseños.

En el día de hoy os traigo una manera de vender mis servicios en steemit, por si alguien quisiera al´gun tipo de ayuda para mejorar sus perfiles en las redes sociales o si por ejemplo quieren tener un banner en steemit.

Mis servicios serán como máximos 10 steem, da igual que es lo que me pidan, estoy pensado en abrir una tienda por aquí para ver si así pudiera seguir aprendiendo. Los servicios que hago van desde banner para las redes sociales como por ejemplo: facebook, twitter, Steemit hasta incluso logotipos.

Hablando de logos, tengo unos cuantos que están a la venta que los podré por aquí para que puedan ver el estilo que tengo y así que ustedes corroboren mi trabajo.

Mis trabajos

Logotipos

LOGOS 2017-15.png
LOGOS 2017-20.png
LOGOS 2017-26.png

LOGOS 2017-07-07.png

Banner

Sin título-2-01.jpg

Banner Steemit-02.jpg

garrus.jpg

Si quieren ver mas sobre mi trabajo os dejare por aquí las redes que tengo para que vean mis trabajos.

Facebook | Instagram | Twitter | Behance

Si queréis algún tipo de servicio, solamente os tendréis que poner en contacto conmigo a través de las redes sociales, en discord tambien me encontrareis o dejarme vuestro email en la caja de comentarios y os escribo personalmente.

Sort:  

Estan buenos tus diseños @sdain... Resteemit para ti!

Muchas gracias @jahlexistafari y gracias por tu comentario =)

Hola vale, pero que talento! me gustan tus diseños, si yo no hiciera lo mismo sin duda dispondría de tus servicios jajaja. Te deseo éxito en el mundo del diseño. Nos estamos leyendo, saludos.

Ohhh muchas gracias por tu comentario, ver este tipo de comnetario da un subido de postividad. TE deso lo mejor en esta red social, estamos en contacto. Un saludo y gracias por tus palabras @laflacasings =)

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by sdain from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.