@sebas19 presenta | Hermana olvide a Sebas

in #spanish6 years ago


Hoy les relato la historia de cuando mi mamá le dijo a mi tía Nancy que me buscará al salir de la escuela, mi tía lo olvidó y también olvidó decirle a mi mamá, ¿adivinen quien se quedó solo en la escuela?, aprendan a comunicarse adultos.

Espero que lo disfruten y recuerden dejar su comentario con la etiqueta #Nodejenalosniñosenlaescuela


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Muy buen vídeo @sebas19. De verdad que me sucedió en la escuela, no es para nada divertido.. #Nodejenalosniñosenlaescuela

ME ENCANTA SU APOYO

Adelante, sobrino... sigue produciendo... en algún momento, si sigues haciendo el trabajo, serás una enorme y obesa ballena...jejeje-... Dios te bendiga....

Buena reflexión, te felicito

Bello Sebas, tienes razón no deben dejar a los niños solos

Si deje esta reflexión en mi vídeo a los adultos

Sebas te admiro, ojala yo hubiese conocido este mundo antes, bendiciones amiguito ♡
#nodejenalosninosenlaescuela

ERES LA MEJOR

Sigue así broth, vas por buen camino ¡Saludos!

Tienes mucha razón, Sebas. Hay que estar pilas! #Nodejenalosninosenlaescuela

GRACIAS ERES MUY BUENA PERSONA

Pobrecito! qué susto más grande debiste pasar :(

Si corrí fuerte para llenarme de valor

Saludos @sebas19, muy buen mensaje dejas en tu post....un llamado de atención a los adultos, familiares para que no olviden a los niños en la escuela. Abrazos.

Gracias por tu comentario, espero que los papases reciban mi mensaje

Me gusto mucho.... a mi hermana le paso algo parecido, mi mama penso que la habia buscado mi abuela y viceversa, y a las 8 de la noche ambas se percataron de lo mismo.... y mi mama salio corriendo al colegio, a buscarla y ya las monjitas la tenian con pijama y cama lista

Tu mama se paso de la raya, a mi solo me dejaron media hora y me asuste mucho pobre de tu hermana tendrás que comprarle muchos chocolates

creo que a muchos les ha pasado, padres estemos atentos #Nodejenalosniñosenlaescuela

Si les deje un mensaje a los padres, porque dejarnos nos asusta mucho y esta mal

Si los padres deben ser mas responsables.

MEENCANTA QUE TE ALLA GUSTADO