You are viewing a single comment's thread from:

RE: Formación de formadores,defensa personal y mujer

in #spanish6 years ago

Las artes marciales en mi criterio son una de las escuelas ideales para formar al y a la joven a temprana edad, modelan el carácter, generan confianza, además que con la guía de un buen sensei, que coadyuve en fomentar valores de solidaridad, responsabilidad, disciplina y control . Los cuales tributaran en la formación de un ser integral con cualidades idóneas para la convivencia en sociedad. En lo personal practique el Judo, desde muy niña, tuve un sensei ejemplo a seguir que me brindo una formación inolvidable.

Sort:  

Buenos días, totalmente de acuerdo contigo, yo sigo en mi lucha de proyectos, entre ellos la implantación como formación reglada de un arte marcial en los centros educativos, de tal manera que al entrar al colegio uno empiece su formación marcial, creo firmemente en que la sociedad seria mucho mas empatica, respetuosa y proyectada en valores, muchas gracias por tu voto y tu comentario, un saludo!!