¿Quién me da la bienvenida a Steemit? / Esta vez me presento sólo en ESPAÑOL :D

in #spanish7 years ago

Jose-Steemit.png

Hola mis queridos Steemianos,

Ayer publiqué mi presentación en ingles y español en un sólo post, pero al parecer no llegó a mi querida gente de habla hispana, así que aquí la estoy publicando nuevamente sólo en español 😋

Después de haber publicado 2 posts, me di cuenta de que no me había presentado 🙈 Creo que estaba demasiado emocionado de haber entrado en esta plataforma que me salté la introducción jajaja... Bueno, mejor es tarde que nunca, ¿cierto? 😉

Soy Jose, un chico de 36 años que renunció a su trabajo corporativo y que ahora está viajando y descubriendo el mundo con su novia por los últimos 10 meses y que no tiene la intención de detenerse. Soy originario de Venezuela, viví los últimos 9 años en Alemania y ahora mi residencia es el mundo 🌏.

¿Por qué dejé mi trabajo, vendí todas mis pertenencias y dejé atrás mi vida anterior en Alemania? Eso lo estaré compartiendo en próximos posts con más detalles, así que no seas impaciente 😋

Durante los últimos 4- 5 años, he estado invirtiendo mi tiempo, dinero y energía para encontrar una forma de salir del sistema, que a mi punto de vista, sólo está creado para esclavizarnos. Me tomó innumerables días y noches de trabajo arduo, determinación y compromiso para romper las cadenas que me mantenían separado de la libertad real. Definitivamente no fue fácil dar ese paso después de haber sido adoctrinado toda la vida por la escuela, la sociedad, los medios de comunicación, las religiones, los gobiernos, etc., etc. Hoy estoy más que feliz por haberlo dado ese gran paso y haber roto con esas cadenas.

Es los últimos años me he convertido en una persona de mente muy abierta y un pensador poco convencional. Desde hace tiempo empecé a cuestionar todo lo que había aprendido de la vida, hasta que me di cuenta, que la mayoría de las cosas que creemos ciegamente sobre la vida son en su mayoría o una mentira, o una percepción creada por otros que no necesariamente tiene que ser la mía, así que no me quedó otra opción más que encontrar un nuevo estilo de vida y forjar mi propio rumbo.

En este canal estaré escribiendo en español e inglés, y hablaré sobre muchos temas como inversiones, criptomonedas, viajes, relaciones, crecimiento personal, veganismo y todos los pensamientos no convencionales que me despertaron y crearon una nueva realidad para mí. Espero que la información que iré compartiendo pueda ayudarte de alguna manera u otra, y espero también poder contribuir a esta gran comunidad para que siga creciendo. ¡Sería genial si me sigues por este canal y le des un upvote a mis posts!

Me alegro ser parte de esta genial plataforma donde finalmente podemos expresar nuestro verdadero ser, sin preocuparnos de ser controlados o ser suspendidos por algún medio, industria o gobierno.

¡Vamos a contribuir todos para hacer de Steemit la red social más grande en Internet!

Déjame tus comentarios abajo y vamos a steemiar hasta que se desgasten las teclas y se nos duerman los dedos 😎

¡Saludos desde Siem Riep, Camboya!
Jose

Jose-Steemit-June-22.png

PS. Aquí te dejo el enlace a los 2 posts que ya había publicado:

Sort:  

Welcome

Thanks @aluma 😃

Welcome to Steem @selibre I have sent you a tip

Welcome and happy steeming ♥

Welcome to family :) Follow me back and I will surprised you on August 1 ;)

Thanks @predictor2100! Looking forward to August 1 ;)

Hola bienvenido a esta comunidad

Muchas gracias Deisi 😃 Estoy súper contento de haber empezado en esta comunidad. Saludos!

!Bienvenido a esta fabulosa comunidad!