You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Porque Bitcoin esta creciendo en los Países Latinos?

in #spanish8 years ago

Pienso que lo que sucede con el bitcoin, es solo la punta del iceberg, la realidad es que lo que esta dando que hacer es la tecnología donde este se asienta, que es la Blockchain o lo que yo llamo el consenso tecnológico, eso es lo que para mi esta causando todo este movimiento, aun mas en Latinoamerica y precisamente #Venezuela mi país, donde tenemos no solamente una necesidad de tener un refugio financiero representado por el btc o cualquier otra criptomoneda, es que existe la necesidad de retomar la confianza entre todos los venezolanos que es lo que puedo ver de manera cotidiana y la blockchain mas alla de el manejo financiero, promete respeto, igualdad en la acción transaccional, verificación no colectiva, es decir ofrece lo que mis conciudadanos necesitan y que lamentablemente sienten que fueron estafados en un momento, creo que por eso crece la opción bitcoin