Estreno de mi nuevo videoclip "CRETINO". ¡Agradecimientos para todos aquellos que me han apoyado desde el principio!

in #spanish6 years ago

¡Que tal amigos! hoy me pareció un día perfecto para estrenar el nuevo videoclip/lirycs en el cual mis compañeros y yo teníamos 2 meses trabajando, ya que la primera parte solo es labor mía, yo escribo mis canciones pero trabajo con un conjunto de personas que se encargan de fabricar la pista de la canción, grabar mi voz, remasterizar, mezclar y también existe un fotógrafo al cual le pago para que haga los trabajos audiovisuales. 

¿Por qué estoy explicando todo esto? Resulta que gracias a steemit es que mi sueño de la música ha dado un paso hacía adelante, ya que se ha convertido en mi principal trabajo y junto a mi esfuerzo he logrado recaudar las suficientes cantidades de dinero para pagar lo caro que puede ser todo este mundo.

Ya dentro de algunos meses cumpliré un año desde que subí mi primer tema el cual solo tiene 850 visualizaciones, pero la música es como toda arte, crea en nuestro interior una ambición sana de ser mejores cada día y siento que desde aquella fecha hasta hoy he avanzado lo suficiente para tener cada vez mas fe en mi.

Le doy gracias a todos aquellos que me han apoyado, como es el caso de @babelproyect cuando estrené mi anterior tema Carta de protesta. Ellos tuvieron fe en mi y se que el día que triunfe les agradeceré mucho el apoyo ya que gracias a su votación pude hacer muchas cosas que en aquel tiempo no podía. Igualmente el equipo de @cervantes a aportado su granito de arena para este proyecto en incontables ocasiones.

Sin mas dilación aquí está el vídeo, espero y lo disfruten:
 

Pienso que los comentarios constructivos son de gran ayuda para nosotros los artistas, si te ha gustado el tema házmelo saber en la caja de comentarios. Muchas gracias por la atención de los oyentes y @cervantes por su gran trabajo en la plataforma.


Sort:  

Tu entrada ha sido votada por el trail @Faircrew. Para más información, os invito a formar parte de nuestro servidor de Discord.

Muchas gracias al trail de @faircrew por ser parte del estreno de mi nuevo videoclip, es un honor para mi recibir este apoyo.

excelente video

¡Muchas gracias hermano! este tipo de comentarios por mas corto que sean, llenan ese hambre de saber que tal le parecen mis canciones y vídeos a personas que no me conocen. ¡Estoy agradecido!

Excelente post, estoy muy orgullosa de ti primo. Dios te bendiga.

Gracias prima, me alegra que te guste. ¡Amen!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by sequini from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Felicidades hermano tus triunfos son mios tambien.. Tienes mas que mi apoyo en esta plataforma! ☺

Gracias hermana, se que es así.

excelente tema hijo, Dios bendiga tus pasos!

Amén, gracias abuela

Felicidades! Y que sigan los exitos, bendiciones!

Muchas gracias @annaycris . Espero que se te devuelvan los éxitos que me deseas

felicidades, hijo de mi vida. a penas es el comienzo.

Gracias mamá, por el apoyo siempre