Oblivion (spanish)

in #spanish6 years ago

20171122-paedomabdil23593-id135219-oceanida4-620x429.jpg

He cruzado el Lete en medio de la nada,
He buscado trozos de mi alma entre sus aguas caudalosas,
He descansado en su orilla rodeado de las amapolas del tiempo,
Me he encontrado en su sublime majestad,
Desde este río del olvido que posee la sabiduría milenaria,
Escribo sentado en la roca de la bonanza estos versos,
Destinados a los corazones que saben cómo es romperse,
Desde el Lete dedico estos versos al tiempo que aún no he vivido,
Al olvido que otra vez seré por ti.

éste es el intro de mi primer poemario (inédito) llamado Cenizas. por favor dejen sus comentarios

Sort:  

A mi sinceramente me gusto, yo no soy muy conocedor de técnica en redacción o en composición de poemas. Pero me gusto mucho lo que escribiste.

Que tengas una feliz noche e inicio de semana.

Pd: Trata de usar los 5 tags para que tu publicación tenga suficiente exposición al publico.

Gracias amigo! me gusta tu comentario y usaré tu consejo. Gracias.