MY INTRODUCEYOURSELF . Sereia

in #spanish7 years ago (edited)

20170227_152230.jpg

Había una vez, una sirena. Sereia.
Deso tener piernas, Pensó. Mientras revoloteaba entre ballenas, delfines y sardinas...

Era un deseo, comun en la comunidad de sirenas jovenes.

Matilde le gritó.
DESPIERTA!!!!!
Deja de estar soñando, Sereia!!!

No estoy soñando. Estoy despierta, mas lucida que nunca, con mis sentidos agudos.

Tengo 26 años, siento que es mucho tiempo y pocas las experiencias. A la vez, pienso. Poco tiempo que tengo y muchisimas cosas por vivir, por conocer..

Tranquilos, no estoy soñando de nuevo.

Soy esa sirena que desea tener piernas, en mi realidad soy esa mujer que desea como muchos de nosotros poseer mas cualidades, quizas ser diferente?. Ya saben, la eterna pelea, entre lo que tú quieres ser y lo que los demás esperan de ti, supongo que de allí surge el anhelo de ser alguien más, quizas es por mi miedo de no cumplir las expectativas.

¿Expectativas?

¿de quien?

¿Mias? ó

¿de ellos?

Amigos de STEEMIT, ¿me entienden?

Alli nació el seudonimo de SEREIA. Que por significar sirena, concuerda perfectamente con la variacion de mi nombre Real. Muchos nos sentimos fustrados al no poder mostrarnos espontaneos, simples como somos. Hay muchas razones que no detallo hoy.

Matilde : Sereia = Sirena

Sí, Entonces.., ¿eres sirena? Si.

Mmm pero las sirenas ¿ tiene sexo o no? Soy Asexual. Esto te lo comentare mas adelante.
¿Asexual? Si.

PD: Matilde es mi voz interior. Odiosa pero necesaria, ya saben!

POST - PD: Pensaran que debo estar loca, para escribir asi. Descubrir nuestros verdaderos, deseos, pasiones, verdades, mentiras y tubús eso no es estar loco. Es estar loquisimos. pero si no es de eso, ¿entonces de que se trata la vida?

Sort:  

Welcome to Steemit! Explore + enjoy :)

gracias, linda. Te invito a que estes atenta de mis proximas publicaciones estaran muy interesantes. besos

bienvenido Steeme ;)

gracias, nos vemos pronto en un proximo post

Bienvenidaa a la comunidad Steemit 😀👏🎉 extios, todo el apoyo por acá!

gracias amigos. me encanto participar en su comunidad

Gran y original presentación, bienvenida!

gracias amigo, saludos