2do Gran Concurso para Novatos en STEEMIT!!! [NovatoEnSTEEMIT]

in #spanish7 years ago

100% Recaudado en PREMIOS + 10SBD!!!....Recuerden todo lo Recaudado sera dado en Premios...

He decidido hacer este concurso, ¿por que?: he visto que  muchas veces las personas que recién comienzan en STEEMIT, no obtienen  muchos votos y mucho menos alguna o casi ninguna recompensa.

Evaluaremos desde mañana hasta el otro Viernes 14 de Julio y los premios el lunes siguiente que es 17 de Julio..

Pueden Participar solo post de Julio, ojo si @cheetah no los agarro, yo voy a revisar la originalidad :D

Quienes pueden Participar, Requisitos:


  • No tener mas de 3 meses en STEEMIT a la hora de Escribir el POST (es decir si mañana cumples 3 meses hasta hoy puedes escribir tu post, todos los demás no participan)
  • Escribir en Español (90% como mínimo no acepto Ingles/Español)
  • No participar directamente en otro concurso, ejemplo Challengers (esto para que tengan mas chance la gente que escribe por que les gusta :D)
  • Escribir  o comentar en esta entrada o las que tengan marcado NovatoEnSTEEMIT, agregar el LINK para poder leerlo con mi grupo de Jueces.
  • Pueden Participar con 2 post en cada concurso por cuenta...
  • Solo se premiara 1 post por cuenta... ojo
  • Hacer Resteem de este POST.
  •  No es necesario que  votes si no quieres pero recuerda todo lo Generado va a Premios, igual que el Concurso anterior.
  • Tener estas 2 etiquetas: #spanish  #novatoensteemit



El Evento Dura 1 Semana, Los Premios se entregaran el lunes 17 de Julio, a las 11 am Hora Venezuela!

El concurso es solo para POSTs en ESPAÑOL 95%

Si cuento las palabras y hay 94% lo siento, Reglas son  Reglas, EL Titulo debe entenderse Español, puede contener palabras en  ingles pero debe ser dirigido a Hispanos

Que se va a Revisar:


  • LA Creatividad
  • Que tan Original ES
  • La Ortografía
  • La Estructura
Trata de ser creativo, si vas a contar una historia sorprendenos, eso cuenta en las 2 primeras y la estructura usa imágenes para romper con tantos Párrafos sin color, esto ayuda a refrescar la vista al leer...


Por ejemplo este Post medio Feo sin muchas Imágenes para Refrescar la  Vista tendría un 3, 3, 4, 1. serian 11... Es decir soy un poco critico,  así que bueno si quieren participar aquí como distribuiré los premios:  

De 10 a 20 premios para los siguientes Post mas creativos y originales., Veamos cuantos participan!!!

PREMIOS:

  1. 20% de los SBD +2 SBD
  2. 20% de los SBD +2 SBD
  3. 20% de los SBD +2 SBD
  4. 20% de los SBD +2 SBD
  5. 20% de los SBD +2 SBD
  6. 100% de los STEEM repartidos entre los 20 POST mas creativos y originales. En el concurso anterior les repartí a todos los Participantes ya no sera así, repartiremos a los mas Creativos y Originales :D
No me voy a quedar con nada, solo la satisfacción de ayudar a la comunidad...   

NOTA IMPORTANTE: No tomare en cuenta las presentaciones!!! Es decir no participan!!!


Recuerda hacer RS, colocar las 2 etiquetas y solo 2 Post por cuenta pueden participar saludos :D

Sort:  

https://steemit.com/spanish/@carlagonz/siempre-te-amare-papa aqui esta mi entrada no puedo hacer resteem porq ya pasaron 7 dias

Excelente muchas gracias :D

Excelente gracias

Ok esperamos tu participacion

Mucho exito en tu concurso @sethroot !

Gracias amigo @jocra

OK mano excelente iniciativa, pueden participar post viejos o nuevos a partir de hoy?

Creo que coloque Post de Julio es que a la Final no me decidía, Bueno esperemos a ver como va este concurso Suerte

Muy buen concurso, sin duda participaré. Un gran saludo y mi agradecimiento por ayudar a quienes vamos empezando.

Vale de eso se trata hermano Suerte esperamos leerte :D

Excelente idea, me gusta!!

Gracias, espero leer tus Post ;D
Saludos

Estas haciendo buenas contribuciones :) a participar!

Animo amigo y Suerte

Saludos espero esta semana nos sorprendan @sethroot , vamos a valorar a los novatos.

Si vamos a ver que nuevos talentos Hispanos nos trae Steemit esta semana :D

Suerte a todos

Ya va, no entendí muy bien, creo. No puedo participar en otro concurso, ¿el concurso cervantes, miprimerconcurso, tellyourstory, y el spanishchallenge cuentan?
¿El post puede ser de cualquier tema siempre y cuando sea en español?
¿Debo colocar el link de mi entrada en los comentarios de este post?

A las 2 ultimas asi es, debes hacer Resteem tambien.... Y cuando digo no puedes participar con un Post que sea dedicado a otro Concurso... Por ejemplo Reto Venezuela
Por ejemplo esta entrada mía no podría participar:
https://steemit.com/spanish/@sethroot/concurso-cervantes-2a-entrega-el-poder
Dice Concurso Cervantes

Oh... ahora sí entendí. No puedo participar en tu concurso con la entrada de otro concurso, por alguna razón eso estaba claro para mi y pensé que te referías a que no podía participar en tu concurso, si ya estaba participando en otro(s). ¡Muchas gracias! Ya veré qué se me ocurre para participar :D

Jajaja recuerda las etiquetas, hacer RESTEEM y Suerte, estamos esperando los POST :D
nota: en el anterior 2 de los POST ganadores fueron ganadores en otros concursos y este Concurso trata es de Hacer resaltar el talento que menos se ve... Saludos

This post has been ranked within the top 80 most undervalued posts in the second half of Jul 06. We estimate that this post is undervalued by $20.02 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Jul 06 - Part II. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Es un placer para mí poder presentar a concurso mi último artículo: https://steemit.com/spanish/@valki/iv-destruyendo-el-mundo-tu-solo-el-nuevo-contrato-social
Quiero felicitar a la organización por el esfuerzo desinteresado en pos de ayudar a los nuevos autores.
Saludos.

Amigo recuerda que puedes colocar 5 Tags Saludos
Participando y votando por algunas entradas interesantes que tienes en el Blog saludos :D

Interesante, luego lo leemos, Recuerda Hacer RESTEEM y ya vi las 2 etiquetas y eres del mes pasado... Participando :D

Buenas, no entendí muy bien esta regla:

No participar directamente en otro concurso, ejemplo Challengers (esto para que tengan mas chance la gente que escribe por que les gusta :D)

¿Me explicas? Por favor :(

No puede participar por ejemplo #photochallenger #concursocervantes o otros concursos, por que si no estaríamos premiando artículos que son para otros concursos y esos generalmente los ve la gente de esos concursos aquí se trata de Recompensar o incentivar a los usuarios que están comenzando y casi no los ven por que directamente no participan en otros concursos por ejemplo: RETO VENEZUELA tampoco participa

POR ejemplo podría haber pedido colocar NOVATOenSTEEMIT en el titulo pero eso me parece un poco feo para un Titulo asi que dejo que le coloquen el titulo que quieran, solo que si veo ConcursoCervantes o RETOVENEZUELA en un Titulo automáticamente sera descalificado :D

Saludos espero no enredarte mas :/

A ver si entendí, puedo participar aun si este participando en otro pero tiene que ser un post único para ti con tus etiquetas cierto? no puede ser el mismo post con el que estoy concursando en otros verdad? @sethroot

Lo que no quiero es que el Post diga Challenger 16 tal y tal o concurso x, debes colocar las 2 etiquetas y hacer Resteem saludos
Puedes participar con un post de otro concurso si cambias algunas cosas pero en Creatividad y Originalidad quizás quede por debajo de la media, vamos a corregir mas a fondo los 5 ganadores principales
Saludos

Me agrada leer este post, me ha sido muy satisfactorio encontrar personas que se han dedicado a la tarea de ayudar a los que apenas estamos llegando a Steemit! sin duda participaré!
Hasta luego @sethroot

Excelente iniciativa de apoyo y estimulo a los que apenas recién comenzamos, gracias.

Amigo interesante esa iniciativa voy a participar con dos publicaciones recientes:

Entrada 1: https://steemit.com/spanish/@drakkomaximo1234/or-spanish-or-los-90-anos-de-mi-abuelo

Entrada 2: https://steemit.com/spanish/@drakkomaximo1234/or-reflexion-or-vives-del-que-diran

Y Gracias, vi en un Post que me tuvieron en cuenta XD

saludos @drakkomaximo1234, pero estas dos entradas no tienen la etiqueta #novatoensteemit

Listo el segundo Post pude cambiar un Tag para agregar #novatoensteemit el primero por pailas porque ya me pagaron, gracias por la corrección.

disculpen, recien comence hoy y tengo una duda, si no coloque en el tag en todos mis post de hoy la etiqueta novatoensteemit, no participo? Gracias por su atencion y disculpen, aun no estoy muy diestro con esto

Hola. Disculpa que intervenga, pero si es del mes de julio y quieres que alguno o dos de tus post califique para el concurso, puedes darle "edit" y cambiar los dos primero tags y darle Resteemed a este post.

así mismo amigo debes colocar la etiqueta #novatoensteemit y hacer resteem a la publicación principal.

Hola hola por aquí dejo mi entrada

https://steemit.com/spanish/@lisabril/de-que-va-la-vida

Los felicito por la excelente iniciativa :)

Muy buen aporte, sobre todo para los que nos iniciamos. Saludos

Gracias por el aporte y el apoyo a los que nos iniciamos. Saludos

Buenas, muchas gracias por hacer este concurso!
Acá dejo mi entrada: https://steemit.com/spanish/@rnunez09/cada-noche-del-seis-de-abril-relato

Realmente bueno el relato @rnunez09

Muchísimas gracias, me alegra mucho que te gustase!

Saludos, me gustaría participar con este post como mi primera entrada: https://steemit.com/spanish/@nadieyja/dualidades

Gracias por participar

Holaaaa! que fino! no entiendo esta parte ¿qué post voy a publicar? es decir, uno que ya haya realizado pongo mi link acá o tengo que crear uno y copiar el link?

Por alguna razón crei que el tiempo para este concurso ya había pasado... ¡Qué bueno que no haya sido así!
Te dejo mi primera entrada:
https://steemit.com/family/@dagt12/ella-es-andrea-tiene-ocho-y-es-mas-fuerte-que-yo

Y dejo mi segunda entrada:
https://steemit.com/music/@dagt12/bitter-sweet-symphony-the-verve
No estaba segura de ponerla, porque tiene varias en inglés. Espero que no cuenten para tu conteo de palabras ya que en realidad no son palabras escritas por mi sino que forman parte de la letra de la canción de la que hablo.

Hola amigos, aquí mi primera entrada.
https://steemit.com/spanish/@adiazrojas13/creatividad-e-innovacion
Saludos y suerte a todos.

Hola, me parece muy buena la idea así que me animo a participar :D
Acá dejo mi entrada https://steemit.com/spanish/@lenia/carta-a-las-hadas

Excelente iniciativa, quisiera particpar para un proximo concurso amigo @sethroot . Sigueme @lenonmc21