Daypositivitychallenge. Fe

in #spanish6 years ago (edited)

La fe es la certeza de lo que se espera, convicción de lo que no se ve, bien sea puesta en algo superior, persona o cosa. En mi último día de este reto #daypositivitychallenge en el que fui nominada por @fabiolapestana indico como algo positivo la fe palabra que proviene del latín fides que significa 'lealtad' 'fidelidad'

IMG-20180506-WA0136.jpg

La fe es un principio de acción y poder que nos mantiene en marcha aportando esperanzas cuando las fuerzas se agotan.

Cuando creemos en alguien o algo bien sea un ser superior o terrenal ponemos parte de nuestra fe en ello porque la fe esta ligada a creer.

La fe es parte esencial en mi vida y no se trata de religion simplemente, ya que me atrae mucho lo del mundo esotérico y suelo ser supersticiosa muchas veces creo en todo un poco en fenshui, hechizos, tarot, limpiezas de energias y sobre todo en el karma. Siempre he tratado en la medida de lo posible actuar bien, claro como todo ser humano soy imperfecta y valla que he metido la pata pero sin intenciones de daños a terceros y siempre he tenido la fe, esa llama encendida es una especie de comunión interna que me indica que todo es pasajero y siempre las cosas van a estar bien y si no estan en ese momento es porque algo viene a enseñar una situacion que me saque de mi zona de confort y como todo lo que das regresa tengo confianza que vendran cosas buenas.

Asi que les digo que siempre debemos creer en algo, sin duda existe un ser supremo, un creador siempre hay algo en quien creer en especial creer en nosotros mismos. Es increible la fortaleza que tenemos y que solo se pone a prueba en situaciones difíciles, a mi por ejemplo los medicos me dijeron que no podia ser posible tener hijos por que debido a un embarazo ectopico perdi una trompa de falopio, un ovario y me quedo el 10% del otro ovario. La verdad quede muy deprimida y sin esperanzas pero al pasar de tiempo llegaron dos princesas en mi vida, que son el motor para ser mejor persona y creer que todo se puede con Fe. ¡Claro no es decir tengo fe y ya!, tambien debemos ser perseverantes y que lo deseemos no sea infelicidad para otro recordemos que todo es un bumerán.

Si quieres participar sigue estas reglas:
Escribe una historia positiva sobre algo con lo que te sientas agradecido...

° Haz esto durante 7 días seguidos si te nominan

° Mencione a tres personas que pueden hacer esto cada día.

° Etiquétalo con #7daypositivitychallenge e incluye estas reglas en la parte inferior de tu publicación. No olvides poner el símbolo # para que la etiqueta sea aceptada.

° Incluye una imagen de algo positivo (relacionado con tu historia si es posible).

Los nominados para este desafío son @arac @karen.pineda @ajes

Texto y fotografías : Karla Pineda
@shairalaleska

Sort:  

Estamos Orgullosos de ver tu crecimiento. Continua así, que todos confiamos en ti. "Porque las Familias no Conocen Fronteras"

Saludos y éxitos, sigue mejorando tu contenido, abrazos!

Gracias por tu apoyo.

Bonito relato, es bueno no perder la fe. Un fuerte abrazo🤗

La fe mueve montañas o eso dicen. Saludos.

Asi es, el que cree puede!

Interesante posición, yo soy partidario de la fe hacia nuestros semejantes, aunque cada día como que me cuesta mas... y también creo fielmente en la ley del karma... un fuerte abrazo

Esa ley es infalible.

Fe, valor que nos acompaña en estos días tan aciagos en los que vivimos hoy... muy buen post