Daypositivitychallenge. Gratitud.

in #spanish6 years ago (edited)

El agradecimiento es la memoria del corazón
-Lao Tse-

En mi #daypositivitychallenge de hoy en el que fui postulada por @fabiolapestana menciono como algo positivo la gratitud, todos hemos sentido ese sentimiento alguna vez en la vida hacia algo o alguien no podemos olvidarnos de esa persona que nos tendio la mano o nos hecho un empujoncito en momentos oportunos cuando mas lo nesecitabamos, o agradecidos por un empleo, casa o un buen consejo. En lo personal tengo mucho por lo cual ser agradecida

9nseq.png
y son tantas las cosas que agradecer que la lista es extensiva pero me voy a referir a el agradecimiento que se debe tener cuando llegas a la casa de alguien primero no critiques la manera que tienen de convivir, sus costumbres y manera de expresarse, hace poco fui a un censo que se realizo en Colombia RAMV para saber cuantos venezolanos estamos en su territorio y como nos distribuimos yo me dirigí con mis hijas a dicho censo, habían muchos más venezolanos de lo que yo me esperaba y me senti en casa mientras haciamos la fila para ser atendidas (porque éramos como 500) interactuamos con muchos paisanos y escuchamos muchas historias de como llegamos, porque salimos y bueno muchas cargadas de emotividad y yo que por todo y por nada lloro aproveche para soltar las lagrimitas. Pero me dio mucha pena ajena el que la mayoría criticaban y se burlaban fuertemente como son las personas, su acento, manera de comer, de vestirse y costumbres la verdad me pareció un acto de ser mal agradecido primero porque en este país se nos esta dando la oportunidad de mejorar la calidad de vida y aparte de poder ayudar a nuestros familiares que quedaron en Venezuela. Y segundo que si la casa dónde te reciben no te gusta o hay personas que te desagradan, entonces no te quedes porque no creo que esten obligados a estar porque si, sal y deja que venga uno que si se adapte respete y valore la oportunidad de quedarse y mejorar.
IMG-20180506-WA0001.jpg

)
El solo acto de ver un nuevo día ya es motivo para agradecer entre tantas cosas amigos, familiares, tener buena salud, un empleo, un techo que te acobije, ilusiones, esperanzas y es que hasta las malas experiencias se agradecen al final porque nos dejan el conocimiento y la experiencia. Agradezco a este país Colombia por darme la oportunidad de tener un nuevo comienzo en tantos aspectos, a mi y mis chiquitas.

IMG-20180506-WA0183.jpg
IMG-20180506-WA0001.jpg

Si quieres participar sigue estas reglas:
Escribe una historia positiva sobre algo con lo que te sientas agradecido...

° Haz esto durante 7 días seguidos si te nominan

° Mencione a tres personas que pueden hacer esto cada día.

° Etiquétalo con #7daypositivitychallenge e incluye estas reglas en la parte inferior de tu publicación. No olvides poner el símbolo # para que la etiqueta sea aceptada.

° Incluye una imagen de algo positivo (relacionado con tu historia si es posible).

Los nominados para este desafío son @camporr @josemar @karlap

Fuente imagen 1

Créditos: Karla Pineda
@shairalaleska

Sort:  

Es bonito ser agradecido por las cosas que te rodean, desde esa perspectiva siempre tendrás una sonrisa e ilusiones nuevas. Un fuerte abrazo🤗

Sin duda la gratitud abre puertas inimaginables.

Estamos Orgullosos de ver tu crecimiento. Continua así, que todos confiamos en ti. "Porque las Familias no Conocen Fronteras"

Gracias por el apoyo.

El que seas agradecia habla muy bien de ti... no cambies... un fuerte abrazo

Tienes toda la razon hay muchas personas que suelen hacer comentarios despectivos, y ellos obvian que les estan teniendo la mano, por otro lado me encanta saber que aun quedan personas agradecidas como tu. Saludos y bendiciones para ti y tus niñas.

Amén muchas gracias por tus buenos deseos.

Ser agradecido es muy bueno, de verdad no cambies esa forma de ser, saludos!

Saludos gracias por tu comentario h buena vibra!

Ser agradecido es muy bueno, de verdad no cambies esa forma de ser, saludos!