No dejes que el camino te domini, hazlo tu!

in #spanish6 years ago

El camino con cada pisada se alarga más y más, dejando atrás todo sin detenerse, mis pisadas desaparecía y el lugar se oscurecía, ya no sé qué sucede, mi mente se está desconectado de todo el pasado, este camino es extraño siento temor en mis brazos, quisiera que alguien me explique qué sucede, me pierdo sin conocimiento de que pasara en un momento, siento voces hablar y no parar de suspirar, tengo frio y mi abrigo destruido, no sé si estaré preparada para lo que allí anda, quizás me asustare y gritare, pero aun así no me detendré, mi camino apena empiezas, esto que presiento es el inicio de una aventura que apenas comienza, quizás nunca estaré preparada para lo que vendrá, pero eso no me detendrá, ahora mi huellas serán más firme, iré más rápido para no perderme en el pasado, nunca permitiré que el camino me coma sin que yo me haya comido antes, no tengo un nombre para describir esta sensación solo sé que sucedió de un momento a otro, aunque en un momento mis fuerzas se debilitaron, ya me volví a levantar más fuerte que en el pasado, solo me queda decir que esto apenas comienza y que cada camino tiene una dirección llena de retos y aventuras sin fin...


fuente de imagen

Sort:  

Admito que me encanto