Yo creo en el amor a primera vista

in #spanish6 years ago (edited)

Hola Hola querida comunidad de Steemit



Que tal están? Yo me encuentro muy bien y espero que ustedes igual, Hoy vengo a ponerme romántico!

¿Donde está la gente enamorada de ésta comunidad?

¿Creen en el amor a primera vista? ¿Si?-¿No?


Yo si creo en el amor a primera vista, han sentido alguna vez que ven a alguien por primera vez y hay algo en ese "alguien" que te llama mucho la atención, casi que de forma instantánea, sonries, se te acelera el corazón, te pones nervioso, hay ese cruce de miradas y esa picardía y se convierte en el llamado "Flechazo" pero.. les ha pasado que en ese amor a primera vista la otra persona también siente lo mismo y es correspondido?? ¿no? porque a mi si me paso y quiero contarles como fue!!

Hace aproximadamente 8 años me enamore a primera vista, ya yo me había graduado de secundaria y ella estaba en 4to año de secundaria, yo tenía 19 años y a ella le faltaba poco para cumplir los 16... Un día, junto con unos amigos fuimos a los alrededores de ese liceo/secundaria (que era mi antiguo liceo/secundaria) y entonces la vi...

Una mujer muy linda, la cual no era fácil dejar de mirar por más q lo intentara siempre encontraba algo q me llamaba la atención, tenía el cabello largo y muy hermoso, con su uniforme bien arreglado y con sus labios rojos ya que éstaba comiendo un cepillado/Raspado rojo, una mirada pícara que me cautivó todo ese día, realmente no me quería ir... me quede un rato echando chistes y también noté que ella me miraba a mí... desde ese día q la vi quedo plasmada en mi mente para siempre.

Quee les cuento!........Ese día llegue tarde a mi casa, me metí al facebook y tenía una notificación adivinen... Sí.... era ella!!

Le escribí, hablamos hasta la madrugada, cada vez me gustaba más, tenía mis mismos gustos, conocía a muchos de mi círculo de amigos.. la verdad me flechó..

El sábado de esa semana(a los dos días)(26-02-10) fuí a su casa para vernos y hablar en persona, ¿adivinen?

Nos hicimos novios
[Foto del autor]
Saben algo? El (26-02-18) Fue nuestro aniversario de novios.. cumplimos 8 añotes desde esa vez que nos volvimos novios, nuestra relación no ha sido perfecta ya que como todas las relaciones han habido peleas y así pero hemos sabido abordarlas y reconciliarnos, respetarnos y primordialmente amarnos incondicionalmente ♥



Quiero compartir con ustedes una serie de fotografías que a lo largo de estos años nos hemos tomado..♥
[Fotos del autor]

[Fotos del autor]
[Fotos del autor]


[Fotos del autor]


Yo siento que desde que la conoci hace 8 años, mi vida a cambiado mucho y para bien, nunca pense que se pudiera amar a alguien tanto y que esa persona pasára a ser tan importante y especial en mi vida, tampoco puedo creer que todo comenzara por un cruce de miradas y de sonrisas penosas... día a día se fue ganando un pedasito de mi corazón hasta tal punto que ya es todo de ella♥.. Se lo robó y lo llenó de amor y de muchas cosas hermosas las cuales le agradezco con todo mi amor, sé que algunas veces tenemos nuestras diferencias y pequeñas discusiones pero al fin y al cabo NADA es perfecto, ya que todos tenemos nuestros defectos por mínimos q sean. Le doy las gracias por compartir 8 años hermosos y maravillos junto a mí...

Me encantan sus locuras, su forma de ser y de pensar, amo su risa, su cara, su pelo, todo ♥.. ya no se que sería de mi sin ella ya que se convirtió en mi novia, mi amiga, mi confidente, mi razón de amar.. espero poder seguir compartiendo con ella toda la vida.



[Fotos del autor]



Bueno amigos de Steemit espero que les haya agradado mi publicación y espero no haberlos empalagado ya que hoy vine a esparcir mucha pero mucha AZÚCAR


No se olviden de Seguirme y Votar si les gusto mi publicación


Muchas buenas vibras para todos nos seguimos leyendo ♥