Pixel Art - | Siegmeyer de Catarina / Siegward de Catarina | - Dark Souls.

in #spanish6 years ago

SiegwardPixelArt.png
[Imagen de mi autoría.]

¡Buenas, steemians! Una vez más les presento un post que abarca un Pixel Art realizado por mí. El protagonista de este es: Siegward/Siegmeyer de Catarina, un personaje que pertenece a la saga Dark Souls. Espero que no sólo les guste este, sino también el diseño del post.


  • La historia del personaje.
  • El boceto.
  • El lineart.
  • Los colores.
  • Mi Pixel Art.
  • Fuentes.

separador.png

La historia del personaje.


Siegmeyer de Catarina es un personaje del videojuego Dark Souls, que está condenado por un destino que muchos comparten, y decide aventurarse a Lordran, ciudad de leyendas y destinos. A lo largo de tu historia te topas con este individuo y su personalidad; amigable y tranquila te inspira confianza, alegría y una constante necesidad de protegerlo.

Cabe aclarar que en Dark Souls III volvemos a toparnos con alguien similar a él llamado: Siegward de Catarina. Ambos en sus respectivas historias deben ser ayudados por ti e intentan ayudarte, y aunque son personajes distintos, al llevar la misma armadura (Conocida como Armadura de Cebolla) pueden ser fácilmente confundidos.

separador.png

El boceto.


Para diseñar a Siegward/Siegmeyer se me ocurrió emplear una de las dos poses que le identifican: Estar sentado meditando o brindar contigo una buena bebida. Estas son poses que pueden ser encontradas muy fácilmente en distintos dibujos, y por supuesto es con lo que más se le relaciona. Sin embargo tras realizar una de estas, me di cuenta que cometí muchos errores anatómicos que me desalentaron, así que se me ocurrió hacer de él una imagen más amigable y graciosa, dos cosas que también le caracterizan.

El resultado final fue colocarle con la pose “Praise the Sun”, la cual es conocida por la comunidad y es muy bien recibida.

Siegmeyer1.png
[Imagen de mi autoría. Captura de pantalla.]

separador.png

El lineart.


Para realizar el trazado de líneas empleé cuatro capas u hojas de trabajo distintas, cada una con su área predeterminada. La cabeza, el cuerpo, los brazos y por último las líneas que perfilan la armadura como la de una cebolla. Posteriormente cambié la tonalidad de las líneas de negro a un color que se asemejaba al de la armadura, para tener un acabado más limpio. Cabe destacar que este proceso sólo lo realizo después de colorear el dibujo para que no existan problemas. Además, cuando tracé las líneas y me aseguré que tuviesen las mismas medidas de ambos lados, me di cuenta que mi boceto estaba un poco más “rechoncho” de lo que debería.

Siegmeyer2.gif
[Imagen de mi autoría. Dibujo y animación hechos por mí.]

separador.png

Los colores.


Al igual que con las líneas este paso requirió de varias capas para evitar tener que deshacerme de todo lo que había hecho en caso de tener algún error. Estas fueron: Cabeza, cuerpo y brazos. El sombreado se aplicó después de tener la paleta de colores correcta, y tanto este como el coloreado jugaron un papel importante para brindarle un relieve a la armadura evitando así un único color plano.

Siegmeyer3.gif
[Imagen de mi autoría. Dibujo y animación hechos por mí.]

separador.png

Mi Pixel Art.


Sin más preámbulos dejo acá mi Pixel Art con sus respectivas medidas.

  • Personaje: Siegmeyer de Catarina / Siegward de Catarina.
  • Origen: Dark Souls / Dark Souls III.
  • Programa usado: Easy Paint Tool Sai.
  • Redimensión: Photoshop CS6 Portable.

PixelSiegward2.png
100x100

PixelSiegward2_500.png
500x500

separador.png

Fuentes.


Todas las imágenes que ves en este post son de mi autoría. Ya sea porque yo las hice con Photoshop o Easy Paint Toll Sai, o porque son capturas de pantalla. De no ser así puedes encontrar las fuentes debajo de las mismas imágenes que empleé.

Las referencias que utilicé para este diseño puedes verlas en la sección de "La historia del personaje". A su vez empleé las poses del videojuego Dark Souls.

separador.png

¡Y eso es todo! A diferencia de mis otros post decidí que este fuese algo más corto y directo en contenido. Espero que te guste este nuevo diseño al igual que mi Pixel Art. De ser así, ¡deja un comentario! Tu opinión es importante para mí. Saludos.

Recuerda que si deseas aprender a hacer Pixel Art puedes ver este post ;)

¡También tengo DeviantArt! Por si deseas ver mis otros proyectos.


Firma500x250(1).png

Sort:  

Muy interesante lo que propones, ojala y alguien vea calidad en esto y te voten :D con más valor.

La Guild of NanoGuards te invita a unirte al juego STEEMPUNK-NET. Aquí encontraras una guía de como hacerlo, recuerda que tienes la posibilidades de ganar SBD mientras juegas".

Esta publicación a sido apoyada por la Guild of NanoGuards la primera guilld de STEEMPUNK-NET.

300x185.gif
Source

Si deseas conocer más sobre el proyecto y tener más apoyo de la Guild, ingresa al discord invite y participa del proyecto.

Recuerda también que puedes invitar a tus amigos al juego para que puedan luchar entre ustedes.

Gracias por crear tu contenido.

Espero también ello. Gracias por tu comentario y apoyo.

También agradezco la invitación, todo lo que tenga que ver con juegos me llama mucho la atención. Probaré el proyecto.

WARNING - The message you received from @biplobmollik is a CONFIRMED SCAM!
DO NOT FOLLOW any instruction and DO NOT CLICK on any link in the comment!
For more information, read this post: https://steemit.com/steemit/@arcange/phishing-site-reported-upperwhale
Please consider to upvote this warning if you find my work to protect you and the platform valuable. Your support is welcome!

Thank you very much! I appreciate this warning and work.

Es un trabajo muy bien detallado este que nos presentas, como siempre muy bien explicado, y de excelente gusto, Gracias por compartir post de excelente calidad, como este, Saludos.

Gracias usted por comentar. Me hace muy feliz que le guste y que vea en él todas esas cosas. Saludos.