You are viewing a single comment's thread from:

RE: Chica Unicornio Chibi + COMISIONES ABIERTAS

in #spanish6 years ago (edited)
No sabes cómo AMO los chibis, desde hace años me encantan, hasta tengo un dibujo chibi que me hizo una amiga hace bastante tiempo, y yace en mi pared colgado.

Como podrás imaginarte este me encanta completamente; el color de cabello me fascina, los ojos, su vestuario. Y la animación me atrapa completamente, las estrellas son un toque muy lindo. Te seré sincero, es la clase de dibujo que votaría mil veces si fuese posible, y no, no es broma. Sobre todo porque a veces se me olvida qué clase de dibujos veo y suelo decir: "Ah, pero mira qué lindo está", y resulta que ya antes me había gustado.

En cuanto a las comisiones, ¿me crees si te digo que he estado pensando hacer lo mismo? Incluso me dije que sería bueno ser comunicado por Discord, sobre todo porque ya lo he hecho. Pero ese no es el punto, el punto es que me alegra que emprendas este camino por esta plataforma y te deseo mucho éxito.

En fin, mucho hablar para decir que me gusta muchísimo el dibujo. ¡Saludos!

Sort:  

¡Graciaaas @shirani, me pone muuuy feliz tu comentario! Y también gracias por tus buenos deseos ❤❤❤ Sería genial que también tomaras comisiones, he visto a varios usuarios aquí en steemit que les va bastante bien con eso, por intentar no pierdes nada, además siendo tu trabajo tan increíble dudo que no te contraten jaja ❤

Saludos y como siempre es un placer leerte ❤

Me alegra hacerte feliz con mi comentario. Y gracias a ti por los ánimos, seguramente lo haga cuando tome más confianza con mi arte y sepa que haré todo bien.

Igualmente :D