Pasado Que Fuiste

in #spanish5 years ago (edited)


...

Pasado que fuiste y no volverás jamás,
tráeme de nuevo los recuerdos
que dejaste en algún lugar.

Solo quiero los que sean buenos,
los demás
déjalos pasar,

que no quiero heridas en mi alma,
que me hagan llorar.

Pasado que fuiste
y te he olvidado,
agradezco a la gente buena
que estuvo a mi lado.

Todo lo que fue negativo,
déjalo en el pasado,
pero devuélveme mis seres queridos,
que no están a mi lado.

Pasado que fuiste,
no quiero estar triste.
Si lágrimas en mis ojos viste,
es porque la amargura insiste,

que horas atrás decidiste,
vivir entre las sombras
de recuerdos que escogiste.

Pero algún día debe haber,
gastados recuerdos de mi ayer,
tal vez en algún amanecer,
me recuerdes lo que no debo perder,

y si pasado que fuiste
aún existe,
deja ir lo triste que viste
y quédate con la alegría que viviste.

Derechos de autor del texto y separador @sidinca.

Fuente de la imagen principal

Sort:  

Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar SP al proyecto: Delegate 25 SP Delegate 50 SP Delegate 100 SP Delegate 250SP Delegate 500SP o seguir nuestro trail de curación en Steem Auto.

Gracias.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Muchisimas gracias Colmena.

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Gracias.

Hola!

Qué hermoso poema. El recuerdo siento que es algo que perdurará por siempre, pero en ocasiones nuestra mente no perdona y el olvido arrasa. Me ha encantado y espero seguir viendo más er tu excelente trabajo. Felicidades.

Has ganado un upvote y una mención especial en nuestro blog. Somos un Proyecto de curación y revista digital de Arte y Cultura. Conoce más de nosotros clickeando en los siguientes iconos:
You have received an upvote and you'll get a special mention on our blog. We are a Curation Project and Art and Culture digital magazine. Learn more about us by clicking on the icons below:
celf instagram facebook discord

Posted using Partiko Android

Me siento agradecido por su apoyo.