Se Enfrió Mi Café

in #spanish5 years ago (edited)


3
3

Atónito y abrumado me he despertado...

Voy por la taza de café que me dejó mi mujer, está frío, lo calenté.
Sentado a modo lerdo, me quedo viendo la pared, divago entre tantos pensamientos que no me llevan a nada en concreto, analizo las razones de mi estado, concluyo que es todo, es demasiado.


3
3

No sé cuántas horas me tomé, lo cierto es, que se enfrió mi café.
Regresé por segunda vez y lo calenté.
Volví a sentarme viendo la pared, un sorbo de café... está amargo, lo sé. Pero ese sorbo me llenó de energía para levantarme y hacer algo... adictiva cafeína...


3
3

Sí, estaba amargo producto de las recalentadas tal vez o es que mi mujer se levantó de malas, yo quiero café y ella bebe agua.

Salí afuera al balcón, a tomar un poco de sol, con mi taza de café en la mano, vuelvo a notar que se ha enfriado. Perdí el interés, lo dejé de beber.


3
3


Debo dejar de pensar...es hora de ir a trabajar.

Regreso al cuarto, continuo taciturno, pero por dentro tengo un anfiteatro, escucho voces por todos lados.


3
3

Ese segundo sorbo de cafeína, me proporcionó un salto de adrenalina, me visto enérgico y voy al trabajo, al llegar está sobre la mesa, una taza de café y una nota que expresa: - Llega tarde al trabajo.

¡Qué mala suerte la mía!, doy un sorbo de café y se ha enfriado.

2

Derechos de autor del texto @sidinca.

Imagen editada por mí con Medibang, libres de derechos de autor.

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Gracias por apoyar.

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Gracias por compartir.

Hello!

This post has been manually curated, resteemed
and gifted with some virtually delicious cake
from the @helpiecake curation team!

Much love to you from all of us at @helpie!
Keep up the great work!


helpiecake

Como siempre he reiterado en situaciones: "el frío es para los cadáveres", a veces vivimos situaciones que no nos permiten darnos cuenta de que nuestro café se está enfriando y nosotros no hacemos nada porque estamos en otro mundo dentro de nuestros pensamientos. Magnífica obra, maestro.
Manually curated by @ilazramusic.

Gracias mucho me halaga no solo su apoyo si no el tiempo que se tomo para dejar su opinión, eso es muy valioso. Nuevamente gracias.

Por este gran post te hemos marcado con El Flotador


¡Este post ha sido valorado por @swimproject con un voto de @helpiecake!

Si quieres unirte a nuestra comunidad puedes hacerlo a través del siguiente enlace ---> https://discord.gg/yf6yWau

Gracias por su apoyo.

Congratulations @sidinca! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 500 upvotes. Your next target is to reach 600 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Steem community has lost an epic member! Farewell @woflhart!
SteemitBoard - Witness Update
Do not miss the coming Rocky Mountain Steem Meetup and get a new community badge!
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!