[Diario de un Venezolano Expatriado] Parte 3 - La "lesión" y los kilos de más.

in #spanish6 years ago

Hola steemians!!

Un tiempo ha pasado ya desde la ultima vez que escribí el Diario de un venezolano Expatriado parte 2. Muchas cosas han pasado desde entonces, y desde que soy moderador y un contribuyente constante en @Utopian no había conseguido un espacio de mi tiempo para escribir lo ocurrido.

Pero esta semana que paso, ocurrió lo que yo llamo mi primera "Lesión" en mi vida. Estoy bien, no se preocupen. Pero la historia si es bastante graciosa, ¿alguna vez alguien pensó que seria posible dislocarse el hombro... mientras intentan matar una mosca? pues si, es posible y me ocurrió. Intente matar una mosca con un libro de Harry Potter: Agarre el libro, espere pacientemente mientras veía los movimientos de la mosca, y cuando vi la oportunidad intente batirla con el libro, pero para mi sorpresa eso no ocurrió, mi brazo me había fallado, intente prepararme para golpearla nuevamente, pero... no podía bajar el brazo de la altura de mi cabeza.




Siendo sincero, siento que me comporte de una manera muy calmada ante los hechos, recuerdo que me dirigí hacia mi tía y le dije como si le estuviese contando cualquier otro cuento a cualquier persona: "Tía, creo.. no estoy seguro del todo, que me disloque el hombro, ¿puede buscar aquí en mi computadora que tengo que hacer?" todo eso mientras buscaba una posición donde poner mi brazo de la manera que menos me doliera el hombro. Para el momento en el que estaban llamando a mi Tío para que me llevaran al hospital, pude escuchar un claro "Click": Ya estaba listo, podía mover el brazo con normalidad.

Resumiendo, no fui al medico ese día, al fin y al cabo ya sentía mi hombro bien, pero pasado 2 días, un dolor persistía y decidí ir al medico, no, no seguía dislocado, pero los músculos aun estaban fallos por el movimiento que había hecho al intentar matar la mosca, me mandaron unas pastillas y una pomada, a día de hoy sigo con el tratamiento

Por otra parte, y esto sera mucho mas rapido de decir, hace poco revisé cual es mi peso actual, y puedo decir felizmente que peso 73KG (peso ideal para mi altura de 1.75m), ¿por qué es tan impresionante eso? bueno, hace poco mas de 3 meses cuando yo aun seguia en Venezuela, pesaba 58Kg, siendo un aumento de 15KG en 3 meses!!


Espero poder seguir haciendo mas post como este en los proximos dias!!



Sort:  

Yo soy campeón internacional matando moscas con raqueta plástica, este año es el mundial y no me puedo lesionar jajaja. Te sigo, saludos!

Tengo que admitir que me reí, pero lo siento JAJAJA, espero estés mejor. Un abrazo, Miguel!