[Diario de un venezolano expatriado] Parte 4 - Cumpliendo el estereotipo Portugues

in #spanish6 years ago

Hola steemians!!

Hace ya un tiempo desde que escribi el DIario de un venezolano expatriado parte 3, y han pasado muchas cosas desde entonces. Primero que todo quiero empezar comentando que me mude! los ultimos 5 meses, y a partir que finalizo el steemfest habia estado viviendo en la isla de Madeira (Portugal).



Tome la decisión de mudarme porque luego de 5 meses viviendo en Funchal - Madeira, aun no había conseguido empleo. A pesar de que puedo mantener conversaciones en ingles, y entender el portugués, el no saber hablar el portugués fue una gran limitante al momento de conseguir empleo. Así que me vine para Coimbra con otra de mis tías. Llegue hace 3 meses, el jueves 19 de abril. Y desde el Viernes 20 de abril que estoy trabajando en una cosa que se podría considerar como el estereotipo mas grande en Venezuela sobre los Portugueses, haciendo pan en la panadería de mis tíos. Desde que llegue he aprendido todo acerca del proceso de la creación del pan. El amasado de la harina, el cortado de la masa y el horneado del pan. Los primeros días que empece a trabajar pude tomar estas fotos:

00.JPG


0.JPG


1.JPG


2.JPG


4.JPG


8.JPG