Poema - Inmortales

in #spanish6 years ago

Inmortales

Aquella noche de ellas te conté,
de mis fantasmas distantes,
silentes, terribles y acechantes.

Ecos que creí dejar atrás,
pero que por alguna razón no logro olvidar,
chicas que siempre he de amar.

Te conté de ellas y con atención escuchabas,
te mentía, además, y una de ellas te ocultaba.
"Inmortales solo hay dos", te contaba,
pero una de ellas eres, pues yo te amaba.

Hoy me acechan al verte esos recuerdos,
me persiguen aquellos dulces sentimientos.
Hoy, me alzo y te quiero de nuevo,
Y aún en secreto, te veo con anhelo.


Fuente

Sort:  

Creo que nunca había leido un poema tuyo.
Me gustó, chamito.

Daaaniiii <3 gracias $=
Mujer, que ha sido de tu vida?

Qué buen poema! Ya te sigo

Me gusto mucho, te felicito de verdad, saludos.

Con todo respeto me encantaria que checaras mi última poesía publicada, son mis primeros pasos, saludos.gracias.

Esta es la primera ves que leo uno de tus poemas. Muy bueno