¿Por que deberías considerar acumular tu Steem Power?

in #spanish7 years ago (edited)

Hola Steemians! Hoy les traigo Una traducción de :

El post Original de

Etherpunk (@kevinwong)

.
Cabe acotar que Quien escribió todo esto fue originalmente de Etherpunk (@kevinwong), yo solo hice la traducción.


DQmRsNvhGQx5G8tfMm9eZdXgeWZNi52nmgrtKApaob3yjja_1680x8400 (1).png

Queridos Seguidores,

Desde que me uní a esta comunidad hace un año, he estado acumulando Steem Power que he ganado haciendo publicaciones y comentando acerca de todo tipo de cosas. Dicho eso, también he comprado Steem usando Ether durante la Gran Caída de Steem. Así que mayormente me he mantenido con Steem Power, invirtiendo en el potencial a largo plazo de Steem. Ha sido recientemente que he hecho un Power Down del ~15% del total de mi Steem Power para mejorar mi equipamiento para invertir en otros proyectos en el espacio del blockchain.


¿Razones para acumular Steem Power?

Para novatos: hay una diferencia entre Steem y Steem Power, Steem es la moneda que puedes intercambiar libremente, pero eso también puede ser transformado en Steem Power. Aquí es lo que el Steem Power es, explicado en la interfaz de la Cartera de Steemit:-

Las monedas de influencia que te dan mas control sobre los pagos de las publicaciones y te permiten ganar recompensas de Curation.

Eso es lo que el Steem Power es, pero sospecho que muchos de ustedes tienen diferentes perspectivas y motivaciones, así que explicare que significa Steem Power para mi y porque lo he mantenido por tanto tiempo..

DQmNjRLWZbDK5tEShdzk5rwZebjQeV7281AvgBDUW7ejB1a_1680x8400 (2).png

1) Quiero tener una influencia amplificada en la red.

Mientras mas Steem Power, mas peso tendrán mis votos sobre la plataforma. Me gustaría darle forma a la Red a mi propia manera, a través de la diversidad de contenido y de individuos iguales. Como destaco en una de mis publicaciones - The New World Blogger, quiero ser un inversor activo en la plataforma y el Steem Power parese ser la mejor manera. También ayuda que tengo la agenda de ayudarme a mi y otros intereses que sigo.

Como creador de contenido

Puedo recompensar a seguidores comprometidos y construir por mi mismo un enjambre de usuarios que me ayuden con pequeñas cosas, lo que sea que pueda ser. No quiero solo ser otra cuenta social con muchos seguidores viniendo a darme like a mis cosas, así que teniendo una gran cantidad de Steem Power es una gran simple via para mi para recompensar a aquellos que ayudan a enriquecer mi presencia por aquí con sus comentarios y contribuciones. Eso toma sentido para mi como un alegre creador que esta esperando para construir mi propio séquito para acumular Steem Power

Como Consumidor de Contenido

Quiero recompensar exactamente eso - un buen contenido y grandes cuentas. Votando por ellos es también una vía para darles a ellos mas influencia en la red en el futuro, mientras ellos sigan acumulando Steem Power. Realmente no hay mas gratificación que ser verdaderamente un apoyo para los creadores de contenido que me gustan. Es un cambio de paradigma que está a años luz por delante de cualquier plataforma de medios sociales. Yo no quiero ser solo otra cuenta random que viene a incrementar el numero de upvotes de cualquiera. Mi voto es mi real moneda social. Tiene la habilidad para apoyar financiera-mente a productores independientes.

Como Co-Propietario de Steem

Justo como cualquier otro con Steem Power, trato de recompensar nuevas cuentas probando la plataforma, e influenciando actividades que mejoren la plataforma conforme el tiempo. La única diferencia es la magnitud de nuestra influencia. En ese sentido, he acumulado Steem Power y lo he mantenido mas que la mayoría de los usuarios justo para poder mantener una influencia que va creciendo en las etapas mas tempranas.

En resumen, Teniendo la piel en el juego alinea nuestros intereses en construir una red, y es mi esperanza que la comunidad vea esto y apoye a los jugadores de largo plazo.

DQmNjRLWZbDK5tEShdzk5rwZebjQeV7281AvgBDUW7ejB1a_1680x8400 (2).png

2) Quiero hacer crecer mi parte de Steem con el tiempo

Personalmente, tengo muchas razones para creer en el valor de Steem a largo plazo. Podrías revisar una de mis antiguas publicaciones ASDF: The Simplest Explanation for Steem's Key Characteristics for Long-Term Growth. Con mas Steem Power, mas tengo la capacidad de tener mas recompensas de Curator / votos de mis actividades de influencia en la red. En resumen, Tengo mas Steem solo por pasar tiempo en la plataforma - esto es genial, es casi como un ingreso pasivo también, y puedo estar en la movida haciendo esto!

Revisa mi guía para recompensas de Curator:
https://steemit.com/curation/@liberosist/mind-your-votes-ii-a-guide-to-maximizing-your-curation-rewards

Ademas, considera esto - Si el algoritmo de inflación de Steem se mantiene en la manera en la que esta, todos nosotros tenemos acerca de 660 millones de Steem en Existencia para el año 2036. Piensa en ese numero por un segundo. Si Steem tiene la habilidad de llegar a las manos en cualquiera en el planeta, todos podrían en promedio, tener algo menos de 1 Steem! Imagina lo valiosa que podría ser. Pero seamos mas conservativos: si hubiera 1 millón de usuarios para el 2036, entonces cada usuario tendría en promedio 660 Steem.

DQmNjRLWZbDK5tEShdzk5rwZebjQeV7281AvgBDUW7ejB1a_1680x8400 (2).png

3) Quiero invertir en la plataforma que creo que nos puede brindar una economía de abundancia.

A pesar de que Steeem y cualquier otra plataforma Blockchain aun se ejecuten en libros contables con producción limitada, es la naturaleza p2p en un juicio distribuido que también provee ayuda a mas individuos y colectivos alrededor de todo el mundo que podrían usarlo mas. Creo que las cualidades de Steem podrían efectivamente brindarnos dentro de una economía de abundancia a través de actividades sociales que cualquiera puede realizar. Tal vez estoy tomando esto seriamente, pero quiero creer que puedo hacer algo para ayudar con esa idea, por lo tanto mi acumulación de Steem Power


Conclusión

Creo que el Steem Power esta altamente sub-estimado en el espacio Blockchain, después de activamente usarlo por mas de un año con otros, puedo decir que eso cambia vidas. Personalmente, espero que mas de nosotros vean el potencial del Steem Power siendo la extensión de nuestro propio deseo de construir la plataforma. Esta es mi opinión de por que alguien debería considerar acumular steem power, sea por ganarlo o comprarlos (Pero por favor, sólo utilice el ingreso disponible para cosas como estas).

Publicidad Desvergonzada

si te gusta lo que estoy haciendo, por favor considera apoyar mi trabajo, delega SP, o sigue mi trayecto en [Steemian].(https://streemian.com/) . Estaré escribiendo mas acerca de mis planes de construir un enjambre de usuarios poderosos uno de estos días. Estoy viendo como están creciendo una gran cantidad de nuevas cuentas viniendo y podría usar mas ayuda en este frente para mantener usuarios, por lo menos mediante el compromiso y la reciprocidad. Gracias por leer!


A partir de aquí les habla nuevamente Siersod

Si quieren que siga haciendo traducciones de Publicaciones con información importante díganmelo en los comentarios.
Quiero darle las gracias a @kevinwong por permitirme hacer esta traducción de su publicación!

Recuerda darle ReSteem y Upvote!

0e736e9e-eedb-482a-878b-47aa98cd5850.jpg

Sort:  

Muy interesante post @siersod, ya lo había leído en inglés, pero siempre me gusta más leer en español. Un saludo.

Si, Me pareció una información que puede ser útil para muchas personas, y como habrán algunos que no saben hablar ingles, pensé que podría traducirlo para ellos. Un saludo!

@Siersod muy bueno! gracias a @kevinwong! voto, y reesteem.

sígueme en : https://steemit.com/@jhelbich

Gracias por el apoyo! Ya te sigo! Saludos!

Steem Power es una inversion a largo plazo!!

Aveces es una gran ayuda las traducciones, ya que no todos en steemit podemos leer facilmente los post en ingles, por eso me parece una buena idea que sigas haciendo algunas traducciones mas. !!

Amigo gracias por esa aclaración, la verdad no llevo ni una semana en la plataforma, y veo su potencial a futuro, este tipo de plataformas ayudan a uno a aprender a invertir a mediano y largo plazo, algo que no se enseña a menudo ni menos en mi país Colombia

Como paréntesis y ya que hablas de contenido de calidad, hice hace poco esta reflexión sobre lo ocurrido con la plataforma Mecoin, puede que sirva para personas que están iniciando en este ecosistema financiero tan variado pero lleno de inescrupulosos que se aprovechan de los novatos https://steemit.com/spanish/@drakkomaximo1234/or-spanish-or-reflexion-caso-mecoin-en-colombia

Congratulations @siersod! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You got your First payout

Click on any badge to view your own Board of Honnor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Muy buen post Like! y te sigo!

Muy buena iniciativa!

Excelente post, me resolvio muchas dudas. Upvote un abrazo =)

gracias por traducirlo, me viene genial

Muchas gracias aclaraste varias dudas que tenía ;)
EL PODER DE STEEM POWER ;)

Que buen post ,tenia muchas dudas del SP y a traves de tu articulo las he aclarado. Exitos

me encanto tu post

excelente post, gracias por la info

Interesante post. Bastante para digerir. Estoy nuevo en Steemit y aún me falta mucho para entenderla plenamente.
Por ejemplo, eso de acumular el Steem Power: leí de otro usuario que no era recomendable dar más de 12 Upvotes por día. Eso es cierto? Y entonces como uno apoya el contenido y comentarios de otros miembros de la red.

Por favor si estoy diciendo una barbaridad, agradezco la aclaratoria.

me encantó. Un abrazo de venezuela!